miércoles, 5 de mayo de 2010

Landing page: importación vehículos americanos

Distriweb es una empresa que se dedica a la importación, homologación y venta de vehículos americanos, tanto de coches americanos como motos americanas. Además de este tipo de importaciones desde USA es también especialista en importar y comercializar todo tipo de productos americanos.

Dentro del contexto económico en que nos encontramos, donde las empresas necesitan publicitarse para poder comercializar sus productos, internet es la herramienta que va a permitir a muchos negocios emprender una nueva aventura. En este sentido, nuestra agencia de publicidad apuesta cada vez más por el denominado "dropshipping", una modalidad de comercio electrónico a gran escala donde webmasters y empresas alcanzan acuerdos para vender los productos en stock de estas últimas.

Así pues, la programación de esta landing page referente a la publicidad de la empresa Distriweb, forma parte de un pequeño intercambio de intereses para acometer futuros proyectos que nos ayudarán a comercializar de manera más eficiente todo el stock que se importa desde USA.

La calidad de los coches importados por Distriweb dobla en estos momentos cualquier tipo de oferta que pueda hacer la comptencia, ya no sólo por los poco kilómetros de dichos vehículos, sino por la cantidad y calidad de sus extras, tanto interiores como exteriores.

ANC Publicidad se encarga a través de esta landing page de promocionar sus productos, que van desde tecnología punta como gps, inhibidores de radares, avisadores de radar, esconde matrículas, etc hasta todo tipo de ropa: cazadoras, camisetas, camisas exclusivas, material de ski, etc pasando por todo tipo de merchandising como Nascar, Betty Boop, etc. Todo ello importado directamente desde USA, material inédito en nuestro país y a precios increíbles.

La programación de esta landing page publicitaria, integrada dentro de nuestro portal www.todoharleys.com, es el primer paso para la promoción de la empresa y su tienda online, que más tarde dará paso a nuevos proyectos que estamos desarrollando.

Puedes ver en este enlace la landing page de importación de vehículos americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada