viernes, 7 de enero de 2011

Lonas publicitarias campaña de rebajas

Tras el periodo navideño y todas las acciones que se han llevado a cabo durante el mes de diciembre para publicitar marcas, productos y tiendas toca otro periodo muy activo dentro del mundo de la publicidad: las Rebajas.

Para ello nuestros clientes se han puesto en marcha, y con ellos toda la publicidad relativa a las Rebajas de enero, periodo muy activo que representa más del 30% de las ventas de todo el año; un porcentaje que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer cuentas. Para incentivar este tipo de compras hay que motivar a la audiencia, y una de las maneras de hacerlo es mediante la
publicidad exterior. Un mensaje directo a todo transeúnte que circule por la tienda bastará como un primer paso para llamar la atención.

Lona publicitaria rebajas


Como es costumbre en este cliente, mensualmente van cambiándose los mensajes publicitarios, instalándose lonas publicitarias que sustituyen a la anterior. En este caso, como es evidente, el mensaje publicitario está relacionado con las Rebajas de enero.

Una vez más se imprimió una lona publicitaria de 3,80 x 4 mts, se desinstaló la anterior y volvió a instalarse la nueva en este monolito de hormigón que hay frente a la tienda de nuestro cliente, en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Un equipo de instaladores de nuestra agencia fueron los encargados de acometer este sencillo trabajo manual a 6 metros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *