jueves, 13 de enero de 2011

Instalación valla publicitaria en Gavá (Barcelona)

A día de hoy, y dentro del marco de actividad de nuestra empresa en cuanto a instalación de vallas publicitarias se refiere, ha quedado finalizado el montaje en la población de Gavá (Barcelona), de una nueva valla publicitaria de medidas 4x3.

Valla publicitaria en Gavá


En este caso dicha cartelera publicitaria tiene la finalidad de anunciar la próxima construcción de viviendas de protección oficial en la población de Gavá, a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona. Normalmente en los casos de vallas publicitarias de este tipo (denominadas "de obra") no suelen utilizarse marcos perimetrales. Por un lado economizan la instalación final y por otro no intentan promocionar un producto que necesita de una estética en particular.

Esta nueva instalación de valla publicitaria en Gavá, de medidas estándar 4x3, y debido a la dificultad del terreno (inclinado), se hizo en dos días, poniendo primero toda la estructura hormigonada al suelo (equilibrando el desnivel) y al día siguiente se instalaron las 5 chapas de 0,80x3 con el vinilo impreso ya fijado en nuestro taller.

Al ser un desplazamiento corto, se aprovechan siempre las rutas de nuestros montadores del área metropolitana para terminar este tipo de trabajos que requieren de un segundo día de montaje. Al entrar dentro de una ruta pre-establecida los costes no se incrementan y puede darse un mejor servicio al cliente, asegurando además (de una forma más satisfactoria) toda la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *