viernes, 2 de febrero de 2018

Instalación y montaje de valla de publicidad en Tarragona

La instalación de vallas publicitarias de obra, ya sea para anunciar próximas viviendas en venta como la construcción de naves industriales, e incluso para la venta de un terreno, son un elemento recurrente dentro del sector de la publicidad exterior. 

Instalar una valla de publicidad justo en el lugar donde vas a vender algo es la mejor forma de crear expectativa a tu audiencia, y en el caso de la venta de pisos es una buena forma de conseguir clientes incluso antes de que éstos estén construidos. 


valla de publicidad en Tarragona

Durante el boom inmobiliario era común vender sobre planos, y las vallas publicitarias instaladas eran (y siguen siendo) un excelente reclamo para aquellos que deseaban comprar en la zona donde se iba a construir. 

Un render 3D llamativo y la frase "últimos pisos en venta" eran suficientes para agotar las viviendas de la promoción en pocos meses. Eran otros tiempos, ¿verdad?


Aún así, la valla publicitaria es un elemento indispensable a la hora de anunciar una obra, y en este caso (como puedes ver en la foto) además tiene varias finalidades: anunciar la construcción inminente de un gran supermercado, crear expectativas y buscar trabajadores. 

Esta pancarta publicitaria de medidas 8x3 fue instalada recientemente por nuestro equipo de instaladores en la población de Móra la Nova, en Tarragona, para una importante cadena de supermercados, líder en su sector. 

Al ser una zona bastante concurrida crear expectativas positivas es interesante, el boca oreja corre y enseguida se asocia dicha construcción con un impulso para la población donde se ubica.

Abren un nuevo supermercado y buscan trabajadores. ¿Verdad que el estímulo es positivo? El mensaje es claro y el soporte ayuda a memorizarlo con tranquilidad. 


Aunque en Tarragona, al igual que en la provincia de Girona, los vientos suelen ser fuertes, y normalmente ponemos 5 vigas ( y según el tipo de instalación, medidas, altura, etc) y a veces hasta riostras, en esta ocasión no fue necesario ya que dicha pancarta quedaba bastante resguardada del viento gracias a las construcciones colindantes y la propia obra que se está construyendo.

De este modo se economiza la instalación utilizando el material estándar que llevan todas estas estructuras.


En ANC Comunicación Publicitaria siempre intentamos estudiar el entorno, los materiales a utilizar, y siempre asesoramos al cliente con el fin de economizar costes, porque no siempre lo más caro es lo mejor ni lo más grande se ve más.

Nuestros más de 30 años como agencia de publicidad nos avalan.



> Llámanos > Contacta por email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *