La instalación de vallas publicitarias para promociones inmobiliarias son nuestra especialidad, no en vano llevamos ya más de 30 años en el mercado instalando este tipo de carteleras de todos los tamaños y en toda Cataluña.
Las medidas que hasta ahora se habían utilizado para anunciar este tipo de promociones, las llamadas "vallas de obra" siempre se han basado en los estándares de la valla publicitaria de 8x3 y la valla publicitaria de 4x3, y de forma puntual también las de 6,40x3 mts.
Vallas publicitarias de pequeño formato
Pero en la actualidad, para la venta de terrenos, propiedades pequeñas e incluso para alguna promoción de viviendas unifamiliares (o también de escaso presupuesto) estamos viendo que la demanda de pequeñas vallas publicitarias va cada vez más en aumento.
Para acertar con las medidas de una valla de publicidad te recomendamos que hagas click en el enlace y leas el artículo que te ayudará a economizar costes.
A groso modo debes saber que las chapas son modulables, es decir, puedes ir juntándolas hasta conseguir la medida que necesitas.
Las medidas estándar de las chapas galvanizadas hacen 0,80 mts de ancho por una altura de 2 ó 3 metros, con lo que juntando en este caso (por la valla que nos ocupa en este artículo) 4 chapas de 2 metros de altura conseguimos la medida de 3,20x2 mts.
Otras medidas que se utilizan bastante cuando hablamos de vallas publicitarias pequeñas son el 2,40x2 o incluso la de 1,60x2 en horizontal, aunque esta última necesita una serie de modificaciones en las omegas traseras para dejarla en plano horizontal.
La manipulación de las chapas, es decir, hacer algo a medida incrementa el coste final, por lo que siempre es mejor ceñirnos a las medidas estándar para economizar costes.
Factores a tener en cuenta para elegir el tamaño de una valla publicitaria
Esta valla publicitaria instalada en Cerdanyola es una muestra de una valla pequeña estándar, de medidas 3,2x2 mts, con dos vigas IPN, 4 chapas, vinilo impreso con garantía de 2 años y que es el ejemplo perfecto de pequeña promoción que utiliza al máximo los recursos de visibilidad para sacar partido a su publicidad.
En nuestro caso, desde nuestra agencia de publicidad siempre intentamos asesorar al cliente no solo en lo que se refiere a medidas, sino también en cuanto al emplazamiento, disposición, altura, etc para que los costes se reduzcan siempre lo máximo posible.
Hay veces en que por desconocimiento creemos que cuanto más grande es el panel más visibilidad tendrá la valla pero quizás en parcelas reducidas lo único que estamos haciendo es dispersar el mensaje, o en otras ocasiones las medidas de la valla de publicidad son demasiado grandes por el tamaño de la propia parcela.
Otro error muy común es el de no preveer la entrada de camiones a la obra por lo que a posteriori hay que desplazar la cartelera publicitaria, lo que a la larga acaba por encarecer la inversión final.
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