Son ideales para mostrar información detallada y al mismo tiempo captar rápidamente la atención de la audiencia.
De forma esquemática puede mostrarse el producto con detalles del mismo, texto, y características técnicas por ejemplo; y normalmente va acompañado de la entrega de un folleto publicitario.
Es decir, sirve para captar la atención y en segundo término para ayudar a recoger la información orientada a venta.
A grosso modo, las características de estos rollups publicitarios son:
- medidas: 85x200 cms
- base rollup de aluninio con una o dos patas
- impresión de alta definición sobre polipropileno de 180 grs
- bolsa de nylon para su cómodo transporte.
(Si te interesa conocer más a fondo cómo son nuestros rollups publicitarios haz click en el enlace).
En este caso se diseñaron dos elementos diferentes para realizar la impresión en alta definición de varios rollups orientados a dos nichos de mercado diferentes: los deportistas (y fisioterapeutas) y el de las cabinas de estética (que orientan sus ventas a particulares, en su mayoría mujeres).
Fit4ver, nuestro cliente, cuenta con 30 años de experiencia en el mercado y (entre otros) comercializa equipos de presoterapia en casa y el genuino equipo de masaje anticelulitis Masster Plus, que además de eliminar la celulitis también puede utilizarse hasta en 40 tratamientos y aplicaciones diferentes gracias a sus rotores intercambiables.
Además de vender equipos a profesionales para que puedan desarrollar su trabajo de forma eficiente, también lo hacen a particulares, ya que las prestaciones de todos sus equipos son polivalentes y pueden ser utilizadas tanto de forma profesional como en casa, a modo particular.
Rollups de polipropileno para campañas publicitarias
Los rollups publicitarios que hemos confeccionado para Fit4ever forman parte de una campaña publicitaria a gran escala para sus clientes, ayudando en la promoción de los servicios que prestan estos equipos en las consultas de fisioterapeutas como de cabinas de estética, cada uno orientado al tipo de aplicación o tratamiento que varía en función del rotor que incorpora.
Esto implica idear dos conceptos diferentes, adaptarlos a un diseño atractivo, que llame la atención de la audiencia y aplicarlo a una superficie vertical que ya de por sí es más difícil de trabajar ya que la vista de las personas suele desplazarse de izquierda a derecha, y no de arriba a abajo.
Para ello los conceptos más importantes los hemos situado en la parte superior, para que el mensaje sea lo suficientemente atractivo como para retener la lectura de la posible audiencia.
Para ello los conceptos más importantes los hemos situado en la parte superior, para que el mensaje sea lo suficientemente atractivo como para retener la lectura de la posible audiencia.
Si necesitas imprimir un rollup publicitario no lo dudes, podemos imprimirlo en lona pvc (de peor calidad aunque más económico) o en polipropileno, como los de las fotos que acompañamos a este artículo, con una calidad superior, impresión en alta definición y te los enviamos a cualquier punto de España.
Pregúntanos sin compromiso.
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