domingo, 31 de mayo de 2009

Diseño de la web de la ACPNL

La "Associació Catalana de Programació Neurolingüística" se constituye como asociación civil sin ánimo de lucro, en Barcelona, el 21 de junio de 2007 y tiene como objetivos promover y difundir la Programación Neurolingüística, generando actividades de promoción, capacitación y encuentros que permitan su difusión y expansión.

El equipo de webmasters de la Agencia de Publicidad ANC Comunicación Publicitaria ha sido el encargado de llevar a cabo el diseño y programación de la web de la Associació Catalana de Programació Neurolingüística , una página web rápida, sencilla y sin pretensiones más que la funcionalidad y capacidad informativa.
A través de la web de la ACPNL, los usuarios podrán informarse sobre las actividades, noticias e incluso darse de alta a través de un formulario on-line desde el cual los responsables de la asociación se pondrán en contacto con los nuevos socios para informarles de todos los requisitos para darse de alta.
La sencilla interfaz y su programación en Html permite a los buscadores indexar rápida y fácilmente todos los contenidos y, por su parte, permiten también al usuario navegar con suma facilidad a través de los diferentes apartados dedicados a la PNL y/o a la Asociación en sí misma.

viernes, 29 de mayo de 2009

Medidas de Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias son un elemento imprescindible a la hora de afrontar una campaña de publicidad exterior, y son un soporte de gran formato ideal para publicidad del tipo:

- Mantenimiento de marca a través de grandes circuitos de publicidad exterior
- Anuncios puntuales
- Campañas promocionales

Para llevar a cabo la realización de una valla de publicidad e instalarla en un terreno, ya sea de obra o particular, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Medidas / Formato

- Rotulación / Impresión

- Permisos (si los necesitara)

En este caso hablaremos de las medidas stándard de una valla publicitaria.

Las chapas (o paneles), principal elemento que determinará el tamaño de la valla, son la superficie sobre la cual se fijará la publicidad. Sus medidas estándard son 0,80 mts de ancho x 2, 3 ó 4 metros de alto.

Normalmente van sumándose chapas hasta llegar al tamaño deseado. Los tamaños más comunes son la de 8 x 3 mts (aquella que normalmente vemos en todas las carreteras y ciudades) y la de 4 x 3 mts (más común en obras aunque también es utilizada en circuitos urbanos y cerca de carreteras). Al ser tamaños stándard suelen montarse con marcos de aluminio que le dan un acabado más elegante (dichos marcos son también stándard).



Otros tamaños comúnmente utilizados son el 6,40 x 3 mts, el 8 x 6 mts (el resultado de juntar dos vallas remontadas), el 3,20 x 2 mts (utilizado en pequeñas promociones de pisos) y el 1,60 x 1 mts (pequeñas vallas de venta de terrenos).

Hay que tener en cuenta que las medidas varían siempre añadiendo paneles de 0,80 mts y hay que ir sumando paneles para conformar el tamaño que uno quiere conseguir.

A partir de medidas de más de 3 metros de altitud y más de 10,40 mts de ancho es siempre aconsejable riostrar dicha cartelera para evitar riesgos de derrumbe por culpa del viento.

Para más información, ejemplos, fotos y comentarios pueden visitar nuestra web exclusivamente dedicada a las vallas publicitarias.

Valla Publicitaria 6,40 x 3 en Mataró

El pasado 12 de marzo se instaló en Mataró (Barcelona) una valla publicitaria de medidas 6,40 x 3 más un corpóreo informativo de 0,80 x 3 para uno de nuestros clientes inmobiliarios.


En este caso, y dada la altura (y envergadura) de la valla, situada en una zona de viento moderado a fuerte se optó por montarla sobre una estructura riostrada en caballito para proporcionar a todo el conjunto una perfecta estabilidad.

Este tipo de estructuras, aunque de un coste más elevado, proporciona una seguridad mucho más alta contra las inclemencias del tiempo, sobretodo contra los fuertes vientos que pueden derribar en cuestión de minutos una estructura publicitaria de pequeña, mediana o gran superficie.

Diseño de la web del Dr. J. L. Segovia

El experto Cirujano Plástico y Estético, Cirujano Maxilo-Facial, y estomatólogo por la Universidad de Barcelona, el Dr. J.L. Segovia, que ejerce dicha profesión (casi 40años de experiencia) desde 1971, confió el desarrollo y diseño de su página web a nuestro equipo de diseñadores y webmaster, lo cual nos llena de orgullo.

La web http://www.cirugiaesteticabcn.com/ ha estado concebida como una web meramente informativa y corporativa, planteándose como algo sencillo y elegante, sin demasiadas complicaciones.


En la consulta del Doctor J.L. Segovia, en Barcelona, se ofrecen servicios de cirugía plástica y estética, cirugía Maxilofacial, Dermo-estética y estomatología, además de intervenciones como: Mamoplastia (Aumento y reducción de mamas), Pexia mamaria (Levantamiento de mamas), Rinoplastia (Corrección de nariz), Abdominoplastia (Reducción de barriga), Blefaroplastia (Bolsas de los párpados), Lifting facial, Liposucción, Otoplastia (Orejas en asa), así como temas específicos de cirugía maxilofacial: Implantes, cordales y quistes maxilares.

Valla Publicitaria 2 x 1,60 en Ullastrell (Terrassa)

El pasado 20 de abril se intaló en Ullastrell, población cercana a Terrassa (Barcelona) una pequeña valla de publicidad anunciando un terreno industrial en venta. En esta ocasión se manipularon las dos chapas para que pudiera ser mostrado el mensaje horizontalmente y la valla publicitaria no perdiera sus dimensiones standarizadas así como que sus proporciones fueran las más adecuadas al escueto mensaje.


Vista trasera de la pequeña valla publicitaria que debía ser visible a gran distancia:

miércoles, 27 de mayo de 2009

Valla Publicitaria 6,40 x 3 en Linyola

El pasado 24 de abril ANC Publicidad instaló en Linyola (Lleida) una nueva valla publicitaria de 6,40 x 3 mts, con iluminación y marcos a medida para una nueva promoción de pisos de uno de nuestros clientes inmobiliarios.

Vista delantera de la valla de publicidad desde la carretera principal:



Vista trasera de la valla publicitaria donde se ven los diferentes anclajes de vigas, escuadras y ángulos para sujetar las chapas viniladas a la estructura de la valla publicitaria: