viernes, 25 de junio de 2010

ANC Publicidad estuvo presente en Barcelona Harley Days

El pasado fin de semana, del día 18 al 20 de junio nuestra agencia de publicidad estuvo presente en la mayor concentración europea organizada por Harley Davidson en Barcelona, el Barcelona Harley Days. Más de 18.000 motos de la marca americana se dieron cita durante los tres días en la ciudad condal.

Aprovechando el tirón que la marca americana tiene en nuestro país, y dentro de la representación por parte de nuestra agencia de publicidad de varias marcas relacionadas con el sector, ANC Publicidad tuvo el privilegio de montar un pequeño stand de 7x5 mts en una de las mejores zonas de acceso al festival.


En nuestro stand se presentaron accesorios custom de la marca Midwest Motorcycle Spain y Ultima (marca introducida recientemente en España por nuestra empresa), ropa Iron Fist, camisetas, camisas y productos de las marcas Sacrifize, Daredevil y Virus Style; también presentamos en exclusiva camisetas custom y ropa del diseñador de la kustom kulture David Vicente. También nuestros colaboradores de la web www.todoharleys.com estuvieron presentes de la mano de Choppersss, ropa custom para bikers, amigos y clientes que nos ayudaron en todo momento a organizar la distribución de nuestras marcas.

Quizás lo más espectacular de nuestras aportaciones fue el Mustang Shelby Eleanor V8 que presentamos de la mano de uno de nuestros colaboradores. Un coche americano sponsorizado por la marca de ropa Iron Fist que despertó la admiración de todos los presentes por su línea agresiva y deportiva. Los flashes de las cámaras agotaron sus reservas fotografiando dicho vehículo hasta la saciedad.


Benito Pocino, actor que encarna en el cine al inmortal Mortadelo visitó nuestro stand, fotografiándose con nuestros colaboradores de la web www.todoharleys.com. Una simpática visita que reunió en nuestro stand a varias personas en busca del codiciado autógrafo del actor.

El Barcelona Harley Days fue una estupenda oportunidad para nuestra empresa para dar a conocer los productos de las marcas de ropa a las que representa, así como de otros productos vinculados al mundo del custom y las motos en general. Un evento único que reunió en Barcelona a un público objetivo muy concreto, amantes de las motos y de la estética americana; productos y marcas a los que nuestra agencia de publicidad representa y que fueron bien recibidos por parte del público asistente.


ANC Publicidad, dentro de los acuerdos comerciales entre marcas y productos, utilizó todos los recursos existentes (entre portales, webs y blogs propios) para encauzar dentro de una campaña de marketing online (a través de banners, links y técnicas SEO de posicionamiento) la publicidad en internet para dar a conocer el evento al máximo número de usuarios que visitan nuestros portales. Ofreciendo a la organización más de 400.000 impresiones al mes.