¿Se puede reparar una valla publicitaria?
Sí, La reparación de una valla publicitaria es posible, aunque hay que tener siempre en cuenta el grado de degradación en el que se encuentra para poder valorar su recuperación.
Muchas de estas instalaciones son antiguas y las chapas se han doblado, oxidado o simplemente han sido vandalizadas, robados algunos de sus elementos, etc.
Lo más habitual es que las vigas sigan clavadas en el suelo y las chapas estén esparcidas por el terreno o en un almacén. Si este es tu caso no te preocupes, podemos reinstalar las chapas de nuevo y sustituir los elementos más deteriorados.
Cómo reubicar una valla publicitaria en otro sitio
En muchos casos, sobre todo cuando las vallas de publicidad tienen que volver a cumplir una función de anuncio, es decir, anunciar por ejemplo una nueva promoción de viviendas, hay que volver a reubicar toda la estructura.
No te preocupes, también podemos hacerlo.
Simplemente hay que recortar las vigas y volver a cementarlas en la nueva ubicación. Como la altura ya no será la adecuada lo que hacemos es colocar unos remontes cogidos con unas grapas. Es algo habitual.
En cuanto al mensaje publicitario, es decir, aquello que irá encima de las viejas chapas tenemos varias soluciones:
1) si las chapas están en buen estado podemos limpiarlas y volver a pegar un vinilo opaco impreso en digital.
2) si las chapas están en mal estado habrá que sustituir los módulos más estropeados y volver a pegar un vinilo opaco impreso en digital.
3) la tercera opción es dejar las chapas viejas y colocar encima una lona publicitaria de pvc impresa en digital. En este caso colocaremos ojales de forma adecuada y mediante tornillería "rosca-chapa" clavaremos a las chapas para que no salga volando a la mínima de cambio.
Esta última es la solución más práctica y quizás más económica en el caso de que haya que cambiar media cartelera, ya que nos ahorraremos cambiar paneles, imprimir y fijar, que siempre es más costoso que instalar una lona de pvc impresa.
En las fotografías que acompañan a este artículo podrás observar que las chapas estaban en mal estado, dobladas en su mayoría y que, además, faltaban paneles.
El cliente quería , a su vez, reubicarla en otro sitio, y ya tenía la lona impresa, así que se optó directamente por desmontar la estructura existente, montarla en otra ubicación, meter unos remontes a las vigas, montar las chapas y añadir la que faltaba e instalar la lona encima de los paneles.
Si necesitas reparar una valla publicitaria, poner vinilo nuevo o simplemente reubicar la estructura, pídenos consejo, te asesoraremos para que puedas economizar al máximo los costes.
> Llámanos > Contacta por email
No hay comentarios:
Publicar un comentario