sábado, 29 de mayo de 2010

Cambio de vinilo en valla publicitaria: Badalona

Cuando la publicidad de una valla publicitaria queda obsoleta, ya sea por oferta o porque dicho mensaje ya está olvidado por la mayoría de audiencia de un lugar, o incluso porque el vinilo (que tiene una durabilidad estimada correspondiente a su calidad; de 1 a 3 años) ya está descolorido, es cuando debemos cambiar el mensaje publicitario.

En este caso existen dos opciones:

1.- cambiar el vinilo in situ:

Si el vinilo que hay que sustituir está en buen estado y no presenta roturas simplemente hay que limpiar la superificie y aplicar el nuevo vinilo sobre el anterior. El vinilo en este caso deberá ser vinilo opaco para evitar que el mensaje que se va sustituir pueda transparentar por debajo del nuevo. En este caso el experto rotulista, mediante una escalera fijará el vinilo pacientemente mediante solape hasta conseguir el efecto deseado.


2.- cambiar el vinilo mediante cambio de paneles:

Si el vinilo que hay que sustituir presenta deformidades, roturas y está en mal estado lo más aconsejable sin duda es hacer un cambio de paneles. En este caso se fijará el vinilo sobre paneles nuevos en el taller y una vez en el lugar donde esté la valla publicitaria se procederá al desmontaje de los viejos paneles de chapa y sustitución por los nuevos que previamente han sido rotulados en el taller.


En el caso de esta valla publicitaria situada en Badalona (Barcelona), el vinilo estaba en buen estado porque se utilizó en su día un vinilo y una impresión digital de calidad. En este caso, pues, se procedió a la rotulación del vinilo "in situ". El trabajo es rápido y poco dificultoso siempre y cuando la metereología lo permita.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Concentración Harley Davidson en Barcelona

Si por algo se caracteriza nuestra agencia de publicidad es por la pasión hacia el mundo del motor, y un porcentaje muy alto de nuestros esfuerzos en internet se basan sobretodo en el mundo de las motos custom y Harley Davidson. No en vano nuestra agencia de publicidad gestiona en exclusiva la publicidad del portal más imnportante y de referencia obligada dentro del mundo custom y Harley Davidson: www.todoharleys.com (entre muchas otras).

Dentro de este contexto, y gracias a los contactos entre nuestros portales y marcas asociadas dentro del panorama custom en España a las cuales representamos, nuestra presencia en uno de los eventos más concurridos de nuestro país (Barcelona Harley Days) tendrá por primera vez representación en un stand dentro del marco de la celebración de esta multitudinaria concentración.

El evento Barcelona Harley Days se celebrará en Barcelona, en el recinto de Montjuïc del día 18 al 20 de junio y promte tres días legendarios que harán rugir a la ciudad condal con las motos más espectaculares, conciertos, exposiciones y un sinfín de actividades para vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson, en un evento festivo dirigido a todos los públicos y totalmente gratuito. Más de 50.000 m2 destinados al mundo Harley, repartidos entre el recinto ferial de Montjuïc, concretamente la Avenida Maria Cristina y la Plaça Univers, donde tendrán lugar la mayor parte de las actividades, y el Moll de la Fusta, como punto de encuentro.

Esta segunda edición incorpora importantes novedades, tanto a nivel de actividades como de organización. Los horarios nocturnos se amplían hasta las 2 de la madrugada el viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo, y se habilitará un parking exhibición de motos Harley-Davidson en el interior del recinto. En cuanto a actividades, la principal novedad es la exposición de la sensacional Harley-Custo, moto diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot, campeón del mundo de customización, y que será subastada en verano en beneficio del proyecto que el Hospital de Sant Joan de Déu lleva a cabo en Sierra Leone.

Puedes informarte en: www.barcelonaharleydays.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Landing page: importación vehículos americanos

Distriweb es una empresa que se dedica a la importación, homologación y venta de vehículos americanos, tanto de coches americanos como motos americanas. Además de este tipo de importaciones desde USA es también especialista en importar y comercializar todo tipo de productos americanos.
Dentro del contexto económico en que nos encontramos, donde las empresas necesitan publicitarse para poder comercializar sus productos, internet es la herramienta que va a permitir a muchos negocios emprender una nueva aventura. En este sentido, nuestra agencia de publicidad apuesta cada vez más por el denominado "dropshipping", una modalidad de comercio electrónico a gran escala donde webmasters y empresas alcanzan acuerdos para vender los productos en stock de estas últimas.
Así pues, la programación de esta landing page referente a la publicidad de la empresa Distriweb, forma parte de un pequeño intercambio de intereses para acometer futuros proyectos que nos ayudarán a comercializar de manera más eficiente todo el stock que se importa desde USA.


La calidad de los coches importados por Distriweb dobla en estos momentos cualquier tipo de oferta que pueda hacer la comptencia, ya no sólo por los poco kilómetros de dichos vehículos, sino por la cantidad y calidad de sus extras, tanto interiores como exteriores.
ANC Publicidad se encarga a través de esta landing page de promocionar sus productos, que van desde tecnología punta como gps, inhibidores de radares, avisadores de radar, esconde matrículas, etc hasta todo tipo de ropa: cazadoras, camisetas, camisas exclusivas, material de ski, etc pasando por todo tipo de merchandising como Nascar, Betty Boop, etc. Todo ello importado directamente desde USA, material inédito en nuestro país y a precios increíbles.
La programación de esta landing page publicitaria, integrada dentro de nuestro portal www.todoharleys.com, es el primer paso para la promoción de la empresa y su tienda online, que más tarde dará paso a nuevos proyectos que estamos desarrollando.
Puedes ver en este enlace la landing page de importación de vehículos americanos.