viernes, 5 de abril de 2013

Impresión de fotos gigantes para paredes

La impresión digital está avanzando a pasos agigantados, y lo que antes era una herramienta utilizada solamente por las grandes empresas para imprimir su merchandising y cartelería por los elevados costes que representaban, ha dado un vuelco de 180 grados. Actualmente las impresoras de gran formato con las cuales las agencias de publicidad, rotulistas e impresores trabajamos son cada vez más versátiles y permiten economizar los costes de una manera impresionante. El resultado de este avance de la tecnología en los últimos diez años ha permitido que podamos poner a disposición del público particular una serie de productos de los que hace pocos años era impensable poder hacer por el gran coste económico que podía representar.

Ya hablamos hace un tiempo sobre la impresión de fotos a tamaño poster, de hecho es uno de nuestros servicios estrella, mediante el cual muchos clientes particulares nos demandan la impresión de sus mejores fotos para adornar un pasillo o una pared de forma personalizada. En los casos en que dicho poster quiera ser enmarcado la solución de imprimir una foto de una medida de 1x1,50 metros es ideal. 

¿Pero qué pasa si uno quiere hacer una impresión mayor para, por ejemplo cubrir una pared entera?
 

En este caso tenemos dos opciones diferenciadas que pueden utilizarse según los gustos y necesidades de cada uno:
  1. Impresión digital de alta calidad sobre papel fotográfico: se utiliza papel fotográfico de 225 grs de espesor, satinado (con las ventajas del brillo y el mate juntos) y con definición fotográfica de alta calidad.
  2. Impresión digital de alta calidad sobre papel para pared: en este caso tenemos dos opciones, el papel con textura (grano fino) y el papel liso. El montaje en este caso se realiza como el de cualquier papel pintado estandar que podamos encontrar en una tienda de bricolaje. Es especialmente utilizado como decoración interior en paredes a modo de papel pintado.
Con el papel fotográfico tendremos una foto ampliada al tamaño que queramos, a modo poster, con una calidad inigualable y con brillo satinado, un poco más rígido que el resto de papel. Y en el caso del papel pintado podemos cubrir grandes superficies como si forráramos un armario o toda la pared del comedor con un gran paisaje que le de luminosidad y profundidad a la habitación. Suele utilizarse en las paredes del comedor o en la cabecera de la cama. El efecto con una buena foto es impresionante.

¿Necesitas presupuesto? Ambos supuestos, tanto la impresión de foto en calidad fotográfica como la impresión sobre papel para paredes es similar. Pídenos presupuesto y elige el que más te convenza. A modo de ejemplo, en la fotografía que acompañamos, se utilizó impresión de fotografía en alta calidad sobre papel fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *