lunes, 19 de marzo de 2018

Impresión y colocación de vinilos en fachada de cristal (Black Friday)

El Black Friday es una ocasión especial en la que muchos negocios hacen su particular "agosto" y ayuda a aumentar de forma exponencial su cifra de negocios. Por ello son también muchas las empresas que invierten en publicidad para informar a su público objetivo que ellos también se suman a la iniciativa y que pueden conseguir grandes descuentos en sus servicios y/o productos.

Muchas de estas acciones se hacen a través de publicidad en internet, ya sea a través de Google Adwords, Twitter Ads o Facebook Ads, incluso en redes sociales que abarcan gran cantidad de seguidores, y ni hablemos ya del incipiente caso de los "influencers" o bloggers que se venden al mejor postor por un producto de regalo o el pago de una bonita suma de dinero, sin importarles si lo que están ofreciendo a sus seguidores sigue unos mínimos estándares de calidad.

rotulación de fachada con vinilo

La publicidad exterior es otra de las claves para que el Black Friday sea todo un éxito, ya sea mediante pequeño vinilos ofreciendo a la audiencia que nos rodea una serie de cifras de descuento o mensajes agresivos de promoción como realizar una campaña publicitaria que incite a la expectación, como hemos hecho en el caso que nos ocupa y que puedes ver en las fotografías que acompañan a este artículo.

rotular fachada con vinilos

En este caso antes del Black Friday se hizo una acción informativa a la audiencia que pasa alrededor del edificio en que se encuentra nuestro cliente. "Se acerca el Black Friday" (el Black Friday s'acosta) para, posteriormente anunciar la oferta en cuestión, en grande, vistoso, porque la ocasión lo merece y la agresividad de la oferta debe ir en consonancia con el soporte o diseño que respalda a dicha acción.

De este modo y como ya hemos hecho en otras ocasiones (Fijación de vinilo para campañas de publicidad, colocación de vinilo en fachada de Barcelona, rotulación de vinilo en gran formato sobre cristalera) y hemos publicado en nuestro blog, aprovechamos casi la totalidad de la fachada de cristal del edificio en cuestión y rotulamos en dos fases la próxima campaña publicitaria enfocada al Black Friday. Una para crear la expectativa y la otra para promocionar el descuento.

rotulación de escaparates gigantes

Siempre tratamos de economizar al máximo los costes de impresión e instalación, así que adaptamos tanto el tipo de material (vinilo removible) como las herramientas de instalación. En este último caso valoramos el esfuerzo en tres fases, instalación primera fase vinilo negro y mensaje, segunda fase desmontaje vinilo de corte blanco e instalación de vinilo en impresión digital recortado, y por último la tercera fase, desmontaje de todos los elementos. Todo ello implicaba el alquiler de una plataforma elevadora para hacer tres veces el trabajo, instalar, desinstalar e instalar y volver a desinstalar. Valoramos la posibilidad de alquilar dicha máquina 3 veces o de hacerlo para una semana y escogimos la segunda opción por ser mucho más económica.

rotular escaparates en Barcelona

Este tipo de acciones deben estudiarse bien, y nosotros solemos plantear al cliente siempre todas las opciones, las más económicas, las más prácticas, funcionales, siempre en pos de la necesidad de éste, porque muchas veces las cosas que se piden no son necesarias o existen otros materiales con los que realizar el trabajo. La honestidad siempre por delante, no en vano llevamos ya más de 30 años trabajando para hacer las cosas bien, nunca a medias.

Recuerda, si necesitas rotular el escaparate de tu negocio podemos asesorarte. Como ves, los resultados son siempre espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario