viernes, 29 de junio de 2018

Camisetas sublimadas, sublimación e impresión integral

La sublimación téxtil es una técnica de impresión relativamente novedosa que se utiliza para imprimir camisetas téxtiles de poliéster con una calidad premium y con un resultado espectacular. Especialmente indicado para equipación técnica o deportiva, por ejemplo para equipos de fútbol, fútbol sala, rugby, baloncesto o incluso para pequeños equipos de gamers que quieren ir uniformados y causar una excelente impresión, además son prendas transpirables porque no tapan el poro del tejido, cosa que sí ocurre al utilizar otras técnicas de impresión téxtil.

camisetas sublimadas de deporte


Este tipo de técnica, la sublimación de camisetas, proporciona una alta durabilidad ya que por mucho que laves la prenda las tintas no van desapareciendo con el tiempo como pasa con la impresión directa o incluso con el vinilo. Además permite hacer una impresión integral de todas las prendas, no solo de camisetas, puedes imprimir todo tipo de equipación deportiva: pantalones, chándal, chaquetas, bolsas, calcetines, gorras, etc. todo ello con una calidad increíble que no se aprecia al tacto, sin límites de color (cuatricomía), es decir, puedes incluso sublimar una fotografía hecha por ti con gran calidad fotográfica.

La técnica de sublimación téxtil es relativamente sencilla siempre y cuando se utilicen las tintas adecuadas, dispongas de la maquinaria necesaria e imprimas sobre ropa de poliéster blanco de calidad. En ANC Comunicación Publicitaria disponemos de todo el material disponible para realizar camisetas sublimadas a un precio muy competitivo, ya sea para tiradas cortas a partir de una sola camiseta o hasta equipaciones deportivas completas. Evidentemente el precio varía según las cantidades (infórmate: 933322029) y el tipo de diseño (que también podemos realizar nosotros si así lo deseas).

Una de las principales ventajas que todo el mundo aprecia es el color vivo de estas prendas, y sobre todo que no existe el típico relieve cuando pasas la mano por encima de la impresión como ocurre con la serigrafía o el corte de vinilo.

sublimación de camisetas

Nuestro equipo de diseñadores puede montarte primero la maqueta o diseño de cómo será tu camiseta sublimada (o equipación deportiva) antes de imprimir, así podrás hacerte una idea bastante real de cómo quedará. No solo podemos imprimir camisetas deportivas, esta técnica de impresión suele utilizarse también para camisetas conmemorativas, impresión de bolsas de deporte para gamers o equipos de deporte del colegio, estampación de telas, etc.

Aunque estamos en Barcelona podemos imprimir camisetas sublimadas para toda España, de hecho tenemos clientes en todo el territorio nacional que confían sus diseños e impresión a nuestra agencia de publicidad por la efectividad y lo competitivos que son nuestros precios. 

Infórmate sin compromiso a través de nuestro email: info@ancpublicidad.com o a través del teléfono 933322029 y aclararemos todas tus dudas. Podrás disfrutar de tu ropa personalizada en pocos días ya que la sublimación es una técnica que no solo economiza en costes sino también en tiempo, permite hacer tiradas cortas (cosa que no permite la serigrafía) y el resultado es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario