martes, 23 de octubre de 2018

Fabricación y montaje de valla publicitaria en Badalona

El proceso de fabricación, rotulación y posterior instalación de una valla publicitaria viene siempre dado por las características y medidas que quieran emplearse para crear el panel.

Es decir, según las medidas de la pantalla (donde va el anuncio rotulado) es lo que va a determinar el número de paneles a utilizar, las vigas que vamos a montar para sujetar las correas y, a su vez, los paneles de chapa galvanizado que conforman todo el conjunto.

Además, según la zona a veces optamos por poner una viga más e incluso riostras, vigas que apuntalan todo el conjunto para que el viento no cause daños a toda la estructura.

Este tipo de vigas se utilizan sobre todo en zonas de fuertes vientos como Girona o Tarragona, normalmente en zonas de la provincia de Barcelona o Lleida no son necesarias, a no ser que la altura de la valla de publicidad exceda en mucho las medidas estándar de máximo 2,5 metros luz.



fabricacion valla publicitaria


A la hora de fabricar una valla publicitaria hay que tener en cuenta también el terreno sobre el que irá montada, ya que no es lo mismo perforar sobre roca, sobre hormigón o sobre tierra.

Y a su vez los dados de hormigón, es decir, la cimentación de las vigas no será la misma en un terreno que en otro.

Todo ello puede acabar decantando la balanza hacia una u otra estructura.


Por lo general, en términos de estructuras estándar hablamos de 2 medidas básicas, el 4x3 y el 8x3, la primera suele tener dos vigas y 5 paneles de 0,80 x 3 metros; la segunda puede tener entre 4 ó 5 vigas (según el terreno y la zona en que se encuentre) y 10 paneles de chapa galvanizada de 0,80 x 3 metros.

En manos de un experto montador, la fabricación, rotulación y montaje de una valla publicitaria no representa el menor problema, y es que en este caso nuestra empresa lleva ya más de 30 años como instaladores de este tipo de soportes publicitarios.


En la foto del ejemplo podemos ver una valla publicitaria de 8x3 metros instalada recientemente en una promoción inmobiliaria en Badalona, cerca de Barcelona.

En este caso verás que detrás de las vigas hay otras vigas perpendiculares que sujetan las principales, es lo que llamamos riostras y que se instalaron porque la altura superaba los estándares de seguridad.

Con las riostras todo el conjunto queda perfectamente homogéneo y es más difícil que a causa del viento pueda caerse al suelo.


El proceso de fabricación es el siguiente: recopilación del material y corte a medida, impresión digital de vinilo, fijación del vinilo sobre las chapas galvanizadas en nuestro taller, instalación de todo el conjunto en el terreno del cliente con la orientación que nos dicte el encargado.

Este proceso en nuestro caso suele tardar alrededor de los 7/8 días laborables desde la aceptación del presupuesto.



¿Necesitas fabricar e instalar una valla de publicidad?


Llámanos sin compromiso al 933322029 para solicitar un presupuesto o escríbenos un correo electrónico que responderemos de forma rápida.

Llevamos más de 30 años en el sector de la publicidad exterior y podemos ofrecerte soluciones para cualquier necesidad que tengas. Además nuestros precios son muy competitivos, no lo dudes.



> Llámanos > Contacta por email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *