
En este caso, por ejemplo, se imprimieron 100 unidades de este tipo de vinilo para una campaña de ofertas en productos de primera calidad que nuestro cliente quería rebajar para dar entrada a nuevos productos de cara a la campaña navideña. La impresión de alta definición se utiliza para aquellos vinilos que están cerca del área visual de la audiencia, a menos de dos metros, por lo que la calidad no puede quedar difuminada como ocurre a veces en los mensajes que se leen a grandes distancias, como es el caso de las vallas publicitarias.
Recientemente ha salido al mercado un nuevo tipo de vinilo que no usa ningún tipo de adhesivo, sino que viene dotado de unas microventosas (invisibles al ojo humano) que mediante la aplicación con una espátula, presionando simplemente con ésta, queda totalmente adherido a la superficie (lisa, eso si). Es reutilizable y sobretodo no deja ningún tipo de residuo adhesivo una vez es retirado.
Si lo deseas puedes leer más sobre este y/o otros productos de impresión digital aquí: impresión digital de vinilos y papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario