
Según se aprecia en la fotografía, esta valla publicitaria tenía una de las correas suelta. Las correas son la base sobre la cual se sustenta por detrás las chapas (por las omegas) que conforman la cartelera en sí misma. El peligro de que ésta estuviera casi a punto de caerse es evidente, las chapas quedan sueltas y sólo sujetas por la correa superior, algo que un viento fuerte puede desmontar toda la instalación con los perjuicios que ello conlleva.

En esta valla publicitaria de Cabrils, Barcelona, se reparó dicha correa a la vez que se cambió la imagen mediante vinilo opaco impreso en serigrafía digital de gran formato. El vinilo opaco se utiliza siempre que hay que fijar vinilo sobre otro ya existente, la opacidad de este vinilo especial (de más calidad) hace que la imagen no quede superpuesta y transparente la de debajo.

Una vez más, nuestra agencia de publicidad experta en instalación de vallas publicitarias, dejó solucinado tanto el diseño de la imagen de la promoción, como la impresión del vinilo publicitario así como la instalación / fijación de dicho vinilo. Nuestra empresa se puede encargar de todos los pasos necesarios para la instalación de cualquier tipo de cartelera publicitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario