martes, 29 de marzo de 2011

Fijación de vinilo sobre chapa con pintura en Cabrils (Barcelona)

Años atrás era muy común utilizar el sistema de pintado de vallas publicitarias en cuanto a diseño básico (colores, letras, cifras, etc) se trataba de plasmar un mensaje publicitario sin fotografía en el que simplemente se informaba al consumidor sobre el producto. Hoy en día, gracias a la impresión digital de vinilo en gran formato esta técnica ha quedado totalmente en desuso. La degradación de este tipo de pancartas publicitarias (que no suelen seguir medidas estándar) hace muy dificultosa la colocación del vinilo.
Valla Publicitaria Cabrils

Era y sigue siendo común, utilizar letras de corte de vinilo para pegarlo encima de las pastillas de colores hechas en pintura, el conjunto (en su degradación) desmerece totalmente la publicidad y la cartelera es, además de obsoleta, contraproducente para el producto/empresa que se anuncia.


La dificultad a la hora de fijar vinilos sobre este tipo de superficies radica sobretodo en que la pintura suele saltar de la chapa (aunque se le aplique un raspado) y pegarse en el vinilo, con lo que su efecto adhesivo queda totalmente neutralizado.


Valla Publicitaria Cabrils Si nos encontramos con casos como este, lo que se suele utilizar para remediarlo es un vinilo llamado de "doble cara" con el que salvaremos la situación pegando a ambos lados (el de la chapa y el del nuevo vinilo inutilizado). El resultado es una valla publicitaria con un aspecto nuevo que invita a visitar (en este caso) la nueva promoción inmobiliaria situada en Cabrils (Barcelona). Este tipo de vallas publicitarias tienen dos funciones: función publicitaria (mostrar producto a la audiencia) y función indicativa (información sobre la situación del producto). Valla publicidad Cabrils Pese a la crisis económica que está azotando el sector inmobiliario resulta indispensable renovar la imagen de la publicidad de aquellos productos que necesitamos vender. Para una marca/empresa que no renueva su publicidad puede significar la "muerte" de dicho producto para la audiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada