viernes, 25 de marzo de 2011

Ingeniería y moldes mecanizados Barcelona: nueva web

Dentro de nuestra oferta de diseño de web económicas presentamos hoy la página web recientemente finalizada para EIS Ingenieros, una empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico, y de compresión para resinas compuestas o composites. Una ingeniería de nueva creación situada en la población de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que ofrece sus servicios dentro de la ingeniería industrial como moldistas en Barcelona.

Ingenieros Barcelona


Siguiendo las gestiones comerciales de nuestro acercamiento a las pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de acercar los negocios online así como la publicidad a través de internet, ajustamos al máximo los precios para que todo aquel que desea probar suerte en internet no tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerlo (y más con la crisis que afecta a todos los sectores empresariales). Para ello utilizamos varias plantillas de diseño y creación propia, simplificando estructuras y ajustando costes que repercuten directamente al cliente.

Como siempre, el lenguaje de programación ha sido HTML, para asegurar una óptima indexación por parte de los buscadores, y optimizando los parámetros internos de cara a un correcto SEO que en un futuro pueda querer desarrollarse. Su estructura simple permite en todo momento ampliar dicha página web en cuanto a secciones y fotografías.

Podéis ver en su conjunto este nuevo desarrollo web en: EIS ingenieros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *