sábado, 19 de marzo de 2011

Jornada de puertas abiertas en el nuevo Teatro de Lloret de Mar

El nuevo teatro municipal de la turística población de Lloret de Mar, en la idílica Costa Brava de Girona, se encuentra en la recta final de su puesta en marcha. A día de hoy (19 de marzo) se inauguró a las 11 de la mañana, motivo por el cual, al Ayuntamiento ofrece una jornada de puertas abiertas a los vecinos de la población.

Teatre de Lloret


Este nuevo equipamiento cultural es un edificio singular, en forma de cubo, que cuenta con grandes cantidades de cristal en su parte exterior, lo cual contrasta con su entorno y que ha tenido un coste aproximado de más de 6 millones de euros y que ha contado con una ayuda de 600.000 euros de la Diputació de Girona.

Nuestra agencia de publicidad, especialista en estructuras exteriores, se ha ocupado durante dos semanas de la construcción de una pantalla de grandes dimensiones cuya finalidad es ocultar toda la maquinaria de mantenimiento de todo el Teatro. Para ello se han utilizado lonas microperforadas de grandes dimensiones sujetas a una monumental estructura de vigas y material de malla que, en un futuro serán cubiertas por hiedra natural.

La jornada de puertas abiertas en el Teatro Municipal de Lloret se alargará durante el día de hoy hasta las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *