lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo perfil facebook tienda de ropa online TodoHarleys.net

Ante la creciente demanda que hemos experimentado en nuestra tienda de ropa online por parte de nuestros clientes en cuanto a la necesidad de mantener un feed-back constante con nosotros, hemos decidido finalmente (en casa de herrero, cuchara de palo) crear un perfil en facebook para nuestra web www.todoharleys.net. Un punto de encuentro donde los usuarios de nuestra tienda de ropa motera podrán ponerse en contacto con nosotros y esclarecer cuantas dudas tengan.

Facebook Ropa custom


Por nuestra parte abriremos un nuevo canal en internet mediante el cual podremos informar paulatinamente tanto de los productos que ofrecemos como de las acciones que pretendemos realizar en cuanto a ofertas, promociones o inclusión de nuevos catálogos dentro de la web. (Como es el caso reciente de la impresión de fotos en gran formato)

Con este nuevo perfil de Facebook pretendemos que nuestros clientes y fans puedan tener un canal alternativo de contacto al clásico email que, debido a los filtros de spam, muchas veces quedan retenidos en carpetas de spam dentro de los diferentes gestores de correo.

Hoy en día parece que las redes sociales son y deben ser una herramienta indispensable de comunicación con los usuarios/clientes de nuestras empresas, con lo que no podíamos ser menos que los demás y también nosotros hemos empezado a hacer uso de ellas.

Si quieres visitar nuestro nuevo perfil en Facebook para la tienda online de Todo Harleys puedes hacerlo en este enlace: Facebook TodoHarleys.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *