
Este tipo de banderas publicitarias de gran formato son ideales por su fácil manipulación, poco peso y calidad de definición que tiene. Pero en su contra tienen una par de handicaps bastante importantes: son poco resistentes (ideal para campañas publicitarias puntuales) y las tintas se degradan bastante más rápido que en una lona publicitaria de PVC.
En este caso, al ser parte de una campaña publicitaria puntual es ideal para utilizarla en exterior, pues reducimos costes de impresión y también de instalación. Así pues dejamos de utilizar el anterior tipo de lona Frontlit (más pesada) y utilizamos este material textil (poliéster) para sustituir la vieja imagen de la campaña de rebajas.
La impresión téxtil en alta definición, además de para banderas publicitarias puede ser utilizada para otros fines, como por ejemplo la impresión de fotografías sobre lienzo (tela canvas), la impresión sobre tela elástica (para, por ejemplo forrar un sofá para un evento) o sobre tela "strong" (tela de 180 grs que puede utilzarse para interiorismo, escaparatismo, cortinas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario