domingo, 10 de enero de 2010

Diseño e impresión de lonas publicitarias, Sabadell

En ANC Publicidad no sólo trabajamos para empresas, son muchos los particulares que acuden a nuestra agencia de publicidad en busca de lonas publicitarias. La gran ventaja que encuentran en nuestro servicio es la posibilidad de imprimir dicha lona publicitaria en base a un diseño que les guste. Para ello, nuestro equipo de creativos diseña varios bocetos que le son presentados al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que decida el que más le gusta. Este servicio de diseño de lona publicitaria es gratuito para todos nuestros clientes finales, pues es lógico que no dispongan de un diseño predeterminado como suele pasar, contrariamente, con las medianas y grandes empresas.

Lona publicitaria
En este caso, el diseño e impresión de dos lonas publicitarias fue un encargo particular con instalación final en Sabadell (Barcelona). Las dimensiones 90 x 60 cms son ideales para colgar en cualquier sitio pues son reducidas.


Diseño de lona publicitaria


Al ser lonas publicitarias de tamaño reducido no hizo falta confeccionar un refuerzo perimetral en la zona de los ojales, pues la resistencia al viento es mínima y no corren peligro de desgarramiento. De esta manera economizamos los costes y el cliente sale ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *