lunes, 18 de octubre de 2010

Bargento Madrid, España: el evento para conocer todo sobre Magento

Si a principios de año se organizó el primer Barcamp Barcelona sobre E-Commerce , ahora le toca el turno a Madrid como sede de un Barcamp algo más restringido, tanto en número de asistentes (150) como por la materia que se va a tratar, en este caso el evento pasa a denominarse Bargento en "honor" al software desarrollado y enfocado al ecommerce Magento.


Así pues, el próximo día 11 de noviembre de 2010 Madrid On Rails – Lago Titicaca, 10, Madrid acogerá esta primera edición Barcamp Bargento 1.0 donde se darán conferencias por parte de varias empresas involucradas en el proyecto: Rubén Abad (Ydral e-business solutions) en colaboración con Philippe Humeau (NBS System), Ronan Bardet (Expo e-commerce) y Javier Alonso (Madrid Tecnología).


La jornada contará con demostraciones del producto y de sus características, además habrá talleres que permitirán familiarizarse con esta solución de comercio electrónico cada día más popular. Un puesto permanente integrado por especialistas, permitirá conocer mejor aún el producto con sus beneficios; anuncios y presentaciones exclusivas del equipo de Magento nos presentará por ejemplo el M-commerce, la futura opción SaaS y otras novedades.
Magento Inc, antiguamente Varien, cumplirá con una gran presencia en el Barcamp. Varios emprendedores hablarán de sus experiencias y responderán a preguntas sobre sus proyectos. Roy Rubin (CEO), Yoav Kutner (CTO), Amit Shah (VP Sales), Koby Oz (Community Manager), estarán presentes en esta primera edición de Bargento 1.0.


Más información e inscripciones: http://www.bargento.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *