domingo, 10 de octubre de 2010

Diseño gráfico de folleto flyer

Como la agencia de publicidad que se encarga de la campaña publicitaria y de marketing de Midwest Motorcycle Supply Spain, desarrollamos en su momento para la asistencia al Barcelona Harley Days 2010 el diseño gráfico de 5.000 flyers para repartir durante los tres días que duró el evento. Para ello se utilizó una fotografía de nuestro banco privado de fotografía profesional que fue retocada e insertada dentro de un contexto más corporativo y acorde al mercado de las motos Harley Davidson.

Diseño gráfico publicitario
Dicha publicidad fue repartida por todo el stand de nuestra agencia publicitaria junto a otros productos y marcas a los cuales representa nuestra empresa. Ante la evidencia de que la tirada en impresión offset y a cuatricomía es más reducida en costes cuanto más alta es ésta, se tomó la decisión de imprimir 5.000 folletos, ya que la asistencia de la marca Midwest Spain (marca de accesorios custom) a otros eventos similares es más que probable, impresión que seguramente se aprovechará posteriormente.

Las medidas de 1/8 de página se utilizan para optimizar el ancho de bobina del papel, reduciendo también el coste de papel, además del de impresión. Todas aquellas medidas no estándard, así como su manipulación posterior encarecen siempre el producto final (como en cualquier tipo de producto).

Recordad, por si es de vuestra utilidad, que nuestra agencia de publicidad os ofrece la oportunidad de disfrutar de una oferta de impresión de tarjetas de visita Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *