lunes, 15 de noviembre de 2010

Comercial Anmi, alquiler de oficinas y locales en Barcelona

Siguiendo a nuestra oferta de diseño de páginas web económicas, se ha realizado recientemente el diseño de la página web de la empresa Comercial Anmi, S.L.; empresa especializada en la gestión del alquiler de oficinas y locales en Barcelona, así como a la gestión de alquiler de plazas de Parking en la calle Aragón de Barcelona.

En Comercial Anmi están especializados en el alquiler de oficinas particulares en Barcelona, así como al alquiler de locales comerciales y pisos en fincas emblemáticas situadas en pleno centro de Barcelona, en calles como Rambla Cataluña, Paseo de Gracia, calle Aragón y Avenida Diagonal.

Alquiler oficinas y locales Barcelona

Ubicados en el centro de Barcelona junto a la estación de metro Paseo de Gracia, sus oficinas de Rambla Cataluña se adaptan a las necesidades del cliente en cuanto a confort, tamaño y excelente ubicación.

Disponen además de parking público con dos entradas, una por la calle Aragón y otra por Rambla Cataluña, con la posibilidad de estacionamiento fraccionado por minutos y/o abonos mensuales en régimen de pupilaje o alquiler.

Para el diseño de esta sencilla web se ha pensado en una estructura simple, rápida, programada en lenguaje Html y siguiendo siempre las pautas SEO friendly para una correcta indexación por parte de los buscadores más importantes. Como siempre, además, hemos cuidado los aspectos internos de dicha página web (meta-tags, keywords, geolocalización, etc) para que el máximo número de páginas sean indexadas y mostradas a la hora de realizar búsquedas en internet.

Podéis visitar la nueva página web de Comercial Anmi en: www.alquileresanmi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *