miércoles, 10 de noviembre de 2010

Instalación vallas publicitarias en Vic, Barcelona

Durante el día de hoy han quedado instaladas dos nuevas vallas publicitarias en la población de Vic, a 70 kms de Barcelona. Al igual que en anteriores ocasiones hemos tenido que transformar las medidas originales y standard de las chapas en una medida adaptada a las necesidades y gustos del cliente. De esta forma se ha conseguido modificar la medida original a los 2,50 x 1,50 mts de estas dos vallas publicitarias instaladas en Vic.



Al ser vallas de publicidad bastante reducidas, si las comparamos con las que normalmente se instalan (4x3 y 8x3), hemos tenido en cuenta a la hora de hacer los marcos el adaptarlos estéticamente a las dimensiones finales. De este modo también los marcos se han modificado y pintado de color blanco para que el conjunto sea lo más elegante posible.



La altura luz de estas vallas publicitarias se ha determinado con el standard de este tipo de instalaciones para evitar el vandalismo, o sea, 2 metros luz. Que, aunque queda quizás un poco alta para el tamaño que soporta, es verdad que a veces más vale prevenir que ir cambiando el vinilo cada cierto tiempo por culpa del vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *