lunes, 22 de febrero de 2010

Cascos Scooter Goelix

El concesionario oficial Goelix en Barcelona pone a la venta tres modelos de cascos para scooters: cascos integrales y cascos jet lisos y terminados en efecto piel. Para ello hemos modificado recientemente uno de los apartados de la web que hicimos hace poco para añadir esta nueva oferta dentro de lo que es la web de scooters electricos de la marca Goelix.

Cascos scooter

Pese a no disponer todavía de una tienda online, los cascos se han dispuesto de manera que de un solo vistazo uno pueda hacerse a la idea de todos los modelos de cascos de scooter disponibles, así como conocer su precio, tallas y colores sin tener que "marear" al usuario. Como si de un pequeño catálogo se tratara se ha buscado la forma de presentar correctamente todos los modelos (G1, G2 y G3) de cascos para scooter.

Casco scooter
En cuanto a la presentación individual de cada casco se ha optado por utilizar el conocido efecto "lightbox" desarrollado en javascript mediante el modelo de "modal dialogs". Este script ha ganado popularidad y distribución gracias a su simplicidad y elegante estilo, además de su fácil implementación. Lightbox permite a los usuarios ver una versión ampliada de cada una de las imágenes sin necesidad de ir a otra página, además de ofrecer una herramienta simple y profesional para el mostrado de imágenes en un sitio web.

Si tienes interés en algo similar puedes visitar esta tienda online: tienda motera.

viernes, 12 de febrero de 2010

OMExpo Madrid 2010


Durante dos días (24 y 25 de febrero), el Pabellón 2 del IFEMA en Madrid albergara a más de 6000 visitantes en la 6ª edición OMExpo Madrid 2010, el congreso más importante del año dedicado al márketing digital y la publicidad on line. (El 28 de octubre le toca el turno a Barcelona)

Las cuatro salas de conferencias del Pabellón 2 y sus aproximadamente 100 expositores persiguen un objetivo común: que los profesionales del sector den a conocer de primera mano todas las innovaciones, productos y servicios que han surgido en los últimos tiempos dentro del mercado del marketing y la publicidad.

En esta ocasión la feria estará enfocada hacia cuatro temáticas: Marketing de buscadores - SEM; Analítica Web / Tracking / Medición; Affiliate Marketing y, por último, eMail Marketing / Permission Marketing. La organización de la feria realizará además 8 visitas guiadas cada día para explicar el contenido de estas áreas temáticas.

En el ciclo de conferencias participarán más de 80 expertos nacionales e internacionales quienes, en exclusiva, expondrán las actuales innovaciones dentro del marketing digital, haciendo hincapié en las claves que tanto a nivel nacional como internacional acabaran afectando al mercado español en un futuro.

En la sala 1 se desarrollarán las conferencias en torno al tema "Creatividad en el mundo digital". OMExpo 2010 contará entre otras, con las ponencias de Blake Chandlee, Vicepresidente de ventas para EMEA de Facebook; Gustav Martner, Executive Creative Director de Crispin Porter + Bogusky Europe; Dr. Dorothee Ritz, General Manager Consumer & Online Germany, Microsoft; David Lacasa, Consultor Senior de BBDO Consulting y Sandra López, Directora de mercadotecnia de la Agencia EFE.

En la sala 2 de la OMExpo Madrid los asistentes podrán participar en mesas redondas y talleres interactivos. En las salas 3 y 4 tendrán lugar conferencias de las grandes compañías del sector como Prisacom, Google, Microsoft, Hi-Media Group, Zanox, FOZ o Adlink Group, entre otras muchas.

Además, la discoteca MOMA (Madrid) ha sido el recinto elegido para celebrar la Fiesta OMExpo Club 2010 en la noche del 24 de febrero. Un buen sitio para relajarse y ejercer otro tipo de "networking" en un ambiente más distendido.

OMExpo es una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades relacionadas con el marketing digital y aprender de las compañías de referencia dentro del sector, además de una buena oportunidad para establecer contactos empresa/cliente y saludar a caras conocidas que forman parte de nuestro negocio.

El registro/entrada es gratuita antes del 23 de febrero si se hace on-line, una vez trascurridos los días la entrada será de 50 euros en caja.

Link de registro online:
http://omexpo.com/madrid/2010/registro.php
Link de
OMExpo Madrid 2010

(Esta noticia ha sido desarrollada a partir de un post original de www.parasaber.com)

jueves, 11 de febrero de 2010

Renovación de página web

Internet es un medio en constante evolución, eso lo tenemos todos claro, y dicha evolución debe ser siempre paralela a la que debemos seguir nosotros en nuestra empresa si queremos crecer en cuanto a presencia en internet. Y para ello nuestra página web debe estar siempre en constante renovación, actualizada y con un correcto mantenimiento.

Es el caso de la web de la correduría de seguros de la empresa Cruylles Riera, S.L., empresa que acaba de renovar su página web aprovechando nuestra oferta de páginas web para pymes y autónomos que lanzamos el año pasado y que sigue vigente para este 2010.

Diseño web La antigua web estaba realizada íntegramente en programación Flash, algo muy usual hace varios años pero que actualmente está quedando obsoleto debido a sus pocas probabilidades de indexación por parte de los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing. Con la programación en Flash se consiguen efectos muy espectaculares pero el resultado final de cara al usuario es lentitud de carga, pesadez de efectos, poca usabilidad, etc... lo que se traduce en una fuga generalizada del visitante.

Actualmente la programación Html y CSS son las que mejor indexan contenidos por su agilidad, fácil lectura y poco peso en KBytes en cuanto a rapidez de carga. Es por ello que en la mayoría de nuestros proyectos utilizamos este lenguaje combinado a la vez con javascript para lograr algunos efectos determinados.

La web de la correduría de seguros en Barcelona Cruylles Riera, es una web simple, sencilla, rápida, al gusto del cliente y totalmente presencial. Cuidando los detalles al máximo para los buscadores así como con un texto claro y conciso facilitado por el cliente.

La página web en cuestión es: www.cruyllesriera.com

viernes, 5 de febrero de 2010

Diseño gráfico para anuncio en El Periódico

Nuestro equipo de diseñadores gráficos, siempre al servicio del cliente, está acostumbrado a diseñar anuncios para revistas, prensa e incluso vallas publicitarias.

Anteriormente nuestra agencia de publicidad ya diseñó un
anuncio para revista para la empresa Goelix, distribuidor de scooters eléctricos en Barcelona.

Anuncio prensa


Aunque actualmente la prensa escrita es un medio que ha perdido liderazgo (frente a internet) en cuanto a publicidad y convicción a la hora de comunicar, aunque sigue siendo el medio idóneo para llegar a un público más local y muy segmentado (clase social, economía, etc). En este caso, el anuncio en cuestión ha sido desarrollado para la sección "AirBag" de El Periódico de Catalunya, suplemento a todo color dedicado a las novedades del sector de la automoción y motor en general.

Los anuncios en prensa tienen la dificultad de intentar comunicar muchas cosas a la vez, cosa que al usuario puede molestar si cargamos demasiado dicha publicidad con datos, precios, fotos, etc. Siempre debe procurarse hacer un anuncio limpio, sencillo y muy directo. En esta caso estamos vendiendo scooters eléctricos, con lo cual debemos mostrar directamente el producto y en este caso los precios (una baza a favor por su economía) y una breve descripción de sus cualidades: el lector no tiene tiempo para más (si desea más información puede recurrir a internet).

La corporatividad es otro elemento que jamás debemos descuidar, este anuncio es acorde a lo que el usuario encontrará si desea ampliar información en la página web del anunciante, pues el anuncio y la página web del cliente guardan una estrecha relación. Es importante que el cliente identifique marca, producto y oferta; de dicha relación dependerá, en parte, el éxito de la posible venta.

martes, 2 de febrero de 2010

Jazztel Adsl, ofertas y promociones en ADSL

Jazztel Adsl ofrece la máxima cobertura Adsl gracias a ser el único operador alternativo que llega con red de fibra óptica propia a más del 85% de sus centrales. El propósito de esta sentencia es promocionar y ofertar, nuevamente, (esta vez a través de una landing page) los servicios de Adsl de Jazztel. La experiencia con el resto de acciones que hemos desarrollado y seguimos desarrollando para las empresas más importantes de internet Adsl en España nos animan a seguir intentando posicionar nuestras páginas web en las mejores posiciones posibles y llegar a los usuarios más exigentes, en este caso los interesados en contratar adsl de Jazztel.

Jazztel AdslEsta vez hemos utilizado un dominio que teníamos reservado en parking de SEDO para diseñar una sencilla landing page que oriente a los usuarios hacia el formulario de información de Jazztel. Los colores corporativos del proudcto o marca son cedidos gracias a acuerdos con plataformas de afiliación, gracias a las cuales, los publishers podemos canalizar a los visitantes directamente hacia aquellos productos que buscan y/o necesitan: internet Jazztel adsl.

Las ofertas de Jazztel que nos encargamos de promocionar son de las más atractivas dentro del competido sector de las telecomunicaciones e internet; pudiendo así promocionar cualquiera de las líneas de adsl que Jazztel oferta a sus futuros clientes: 20 megas, 6 megas y 3 megas, además de Televisión con Jazztelia, línea telefónica con llamadas gratis a fijos nacionales y con la mejor cobertura adsl del mercado.

La landing page que hemos diseñado puede verse en el dominio: http://www.jazztel-adsl.com