jueves, 28 de abril de 2011

Web de ofertas locales, programación y diseño web

Aún en fase Beta, nace de la mano de uno de nuestros clientes un nuevo portal de ofertas a nivel local; el tema de las ofertas y descuentos es algo que los usuarios de internet están demandando mucho actualmente. En este caso internet es la plataforma idónea para publicar este tipo de ofertas ya que los usuarios están empezando a habituarse a buscar todo tipo de promociones y descuentos a través de la red.
En este caso concreto, nuestra experiencia en los dos blogs de ofertas en internet y ofertas en ropa (de nuestra propiedad), ha servido mucho a la hora de enfocar el esquema de programación de esta web, que más que un simple sitio de ofertas nace con la capacidad incorporada de ofrecer a los negocios del barrio la posibilidad de ofrecer sus productos al "mundo exterior" a modo de ofertas y/o también en formato "miniweb".

Web de ofertas

Toda la página web se ha programado en PHP para que, de esta manera, pueda ser administrada directamente por nuestro cliente sin que éste tenga la necesidad de tener que depender de un webmaster para hacer los cambios de ofertas, descuentos, etc.

El diseño web se adaptó en lo máximo posible al formato standar que precisan todos los navegadores y en base al logotipo de principal. De esta manera la corporatividad se mantiene siempre al máximo en todas las páginas sin guardar demasiado las distancias entre unos apartados y otros.
Además de ser un escaparate de descuentos y ofertas de los diferentes negocios locales es un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen colaborar en las diferentes secciones abiertas al público que tienen dividido en secciones o en varios blogs de su propiedad.

Además, siendo conscientes de la necesidad que tienen hoy en día todas las webs a la hora de posicionarse correctamente en internet se ha programado todo el portal siguiendo los estándares correctos para ser amigables con los buscadores, pero no sólo eso, si no que dentro del panel de administración el "admin" tiene la posibilidad de etiquetar cada una de las páginas (individualmente) con los meta-tags correspondientes para mejorar así su SEO.

Si queréis ver un poco más sobre esta nueva web desarrollada por nuestro equipo de webmasters sólo tenéis que acceder a la web a través de este enlace: http://www.ofertasentubarrio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *