martes, 26 de julio de 2011

Buscador de empleo, ¡no te quedes parado!

En estos difíciles tiempos en que la crisis económica se ha cebado duramente con los profesionales de todos los sectores, es indispensable utilizar internet como herramienta útil a la hora de encontrar trabajo. Es más que evidente que internet puede ayudarte a ello.

Para este tipo de búsquedas ha nacido un nuevo buscador de empleo llamado Jooble, que muestra en sus resultados de búsqueda hasta 60 sitios web de diferentes portales y webs de empleo; lo cual facilita enormemente la ardua tarea de buscar empleo uno a uno en cada portal o web en busca de trabajos a cordes a nuestras aptitudes.

Buscar empleo

Este buscador de reciente creación está ahora en plena expansión mundial y te permite no sólo buscar trabajos en España, sino también en el resto de países en los cuáles tienen página web activa: España, México, Argentina, Chile, entre muchísimos otros. (Si la movilidad geográfica no es inconveniente para tí puede ser una buena opción a la hora de buscar trabajo allende de nuestras fronteras). También puedes visitar su blog, donde encontrarás información interesante.

Jooble te ayuda también a clasificar el tipo de trabajo que estás buscando y también las zonas en las que estás buscando empleo, además de tener también la opción de recibir todas las ofertas que desees según las palabras clave que hayas establecido en tu perfil. De esta forma recibirás cómodamente en tu bandeja de entrada las ofertas de empleo que más te convienen, pudiéndote inscribir en aquellas que creas más interesantes para tí.

Ya sabes, si estás buscando empleo, redacta tu currículum y entra en Jooble, el nuevo buscador de empleo profesional que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

ESTE PORTAL YA NO EXISTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada