sábado, 11 de junio de 2011

Impresión de folletos y flyers, Barcelona

Aunque internet y las nuevas tecnologías se hayan impuesto desde hace tiempo dentro de las campañas publicitarias de las empresas, la publicidad tradicional todavía sigue vigente (sobretodo a pie de calle).

El impulso directo del transeúnte que pasa junto a nuestra tienda es un potencial comprador de nuestros productos, así que hay que abordarlo con lo que se conoce como publicidad directa (dentro de la cual se incluyen acciones como reparto de folletos, buzoneo, etc).

Impresión folletos Barcelona

Los folletos / flyers son el medio perfecto para este tipo de abordamiento, su coste reducido y la selección exclusiva del target al que se quiere "atacar" hacen de ellos un excelente recurso para publicitar a pie de calle nuestros productos.

Hace unos meses nuestro cliente decicidió renovar su imagen corporativa mediante la instalación de rótulo en Barcelona y la impresión de tarjetas de visita; ahora le tocaba el turno a la renovación de su publicidad directa.

La impresión a doble cara de estos folletos en cuatricomía (a diferencia de los tradicionales en blanco y negro) resaltan la calidad e imagen de la tienda. Los idiomas elegidos han sido el catalán (con términos muy parecidos a los del idioma en español) para no incumplir la normativa que en Catalunya sanciona no utilizar esta lengua y también el inglés por la zona de influencia turística donde se encuentra la tienda de ropa italiana en Barcelona Uomo Italiano.

Actualmente, y gracias a nuestros acuerdos con imprentas en Barcelona, podemos ofrecer unos precios altamente competitivos en cuanto a impresión digital de alta calidad en color para folletos y flyers que hacen que sea más rentable imprimir a cuatricomía que en blanco y negro.


sábado, 4 de junio de 2011

Valla publicitaria en Sant Celoni, Granollers

Las vallas publicitarias no sólo tienen la capacidad de utilización en cuanto a fines publicitarios estrictos de producto; sino que, como ya hemos dicho en anteriores ocasiones también son muy útiles como reclamos publicitarios y señaléticos. Esto es, como elemento de indicación para empresas y/o locales difíciles de situar. A modo de indicación sirven: a) como reclamo para quien no está (en el momento inicial) interesado en dicho producto y/o tienda y b) como indicación para aquellos que están buscando dicho local y tienen la intención final de acabar allí.


Bajo estas circunstancias se instaló en la pequeña población de Sant Celoni, cerca de Granollers (a 40 kilómetros aproximadamente de Barcelona), una valla de publicidad stándar de medidas 4x3, con marcos perimetrales pintados de blanco y dos vigas sujetas con pletinas a un muro que queda cerca de la carretera general.

En estos casos es importante que la inclinación de la valla publicitaria sea la más adecuada, ya que el mensaje debe quedar siempre el máximo de tiempo en la retina del conductor para que éste asimile lo que está leyendo. En este caso es evidente que el mensaje está muy claro. Esta tienda de muebles queda un poco escondida de la vista de los conductores, con lo que con esta cartelera de publicidad se asegura que la afluencia a la tienda sea correcta, indicando el camino que debe seguir el cliente para acceder al local.

La idea es que regularmente, debajo de la flecha de indicación (que tiene un espacio bajo ella) se puedan poner otros vinilos no permanentes con los mensajes publicitarios que se deseen, del tipo Rebajas, Ofertas, etc, y que los responsables del establecimiento puedan poner sin necesidad de depender de ningún rotulista; simplemente con una escalera de 2 metros fijar uno de nuestros vinilos especiales no permanentes sin adhesivo, para que en el momento que se quiera se pueda retirar sin ninguna dificultad y sin necesidad de pegar otro vinilo encima.

viernes, 3 de junio de 2011

KlownsAsesinos presenta en Barcelona Shots 2011

KLOWNSASESINOS PRESENTA 'SHOTS 2011'
Proyección en Barcelona de los cortometrajes finalistas


El próximo sábado 4 de Junio, la web de cine fantástico y de terror KlownsAsesinos.com, habituales colaboradores de nuestra empresa a través de los cuales lanzamos campañas de publicidad en pack (la última con nuestras camisetas de terror) acogerá en la ciudad de Barcelona la proyección de cortometrajes finalistas de la 3ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Género Fantástico, SHOTS 2011, evento organizado por la revista digital Scifiworld.

La proyección contará con la presencia de algunos de los miembros del jurado de este año como, Ángel Sala (Director del Festival de Sitges) y Manuel Carballo (Director de "El último Justo" y "La posesión de Emma Evans"). También contaremos con Toni Benáges, (Director del Cryptshow Festival y responsable del diseño del cartel de este año), todos ellos darán sus impresiones sobre la calidad de los cortometrajes presentados a concurso en una Mesa redonda.
La presencia de algunos de los directores de los cortos finalistas que presentarán sus trabajos también está asegurada.

Estos son algunos de los cortometrajes finalistas de SHOTS 2011 que se van a proyectar en el evento:

- Brutal Relax de David Muñoz, Adrián Cardona y Rafa Dengrá (España)
- Dead happy de Nicky Lianos (Reino Unido)
- Deus Irae de Pedro Cristiani (Argentina)
- Para no dormir de Miguel Larraya (España)
- Sabrina de Sergio Colmenar (España)
- Vicenta de Sam (España)
- Ocho de Raul Cerezo (España)

La proyección tendrá lugar el sábado 4 de Junio a partir de las 18h en el Centro Cívico de 'L'Espiga de les Corts', en la C/ Joan Gamper, 30 (Barcelona).

La entrada es gratuita y el aforo limitado.

(Horario programado)

- 17:30h Apertura de puertas
- 18h Presentación y Mesa redonda
- 19h Inicio de las proyecciones

Durante el acto se hará una pausa de 10 minutos.

(Este horario podría estar sujeto a variaciones según la duración de la Mesa redonda)

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Barcelona distrito 'Les corts', por el grupo de teatro 'L'espiga de les Corts' y la página web KlownsAsesinos.com
Sobre SHOTS 2011


Este año, SHOTS Festival Internacional de Cortometrajes de Género Fantástico, ha recibido más de 500 cortometrajes tanto de animación como de imagen real, pasando por varias fases de selección y el veredicto final del jurado compuesto por Ángel Sala (director del Festival de Sitges), José Luis Alemán (director, guionista y productor del díptico "La herencia Valdemar"), Manuel Carballo (director de los títulos como "La posesión de Emma Evans" y "El último justo"), Miguel Ángel Vivas (director de "Secuestrados" y la futura "Y pese a todo...") y Ángel Agudo (crítico, escritor, y director de "El hombre que vio llorar a Frankenstein").

 

jueves, 2 de junio de 2011

Bargento 2.0 en Madrid

El próximo día 28 de julio de 2011 el mundo del e-commerce tiene una cita con la nueva edición de Bargento 2.0, en el Centro Cultural Moncloa de Madrid con el software de e-commerce y tiendas online Magento como centro de atención.

Tras el éxito de la primera edición de Bargento, el próximo día 28 de junio se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid Bargento 2.0, la segunda edición del evento sobre e-commerce basado en software libre de referencia en nuestro país con conferencias, mesas redondas, talleres y zona de networking.

La atención de dicho evento se centrará sobre el software Magento y las diferentes aplicaciones y servicios paralelos que ayudan a mejorar todo el proceso de e-commerce. Habrá todo tipo de conferencias relacionadas con el comercio electrónico y básicamente con Magento, así como talleres más técnicos donde poder aprender de la mano de expertos en la materia diferentes trucos y consejos para exprimir al máximo este software.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.bargento.es y el número de participantes está reducido a 350, por lo que es conveniente cerrar cuanto antes la inscripción a través de Club Bargento para evitar quedarse sin entrada.

El evento contará con un auditorio principal donde se desarrollarán las conferencias y mesas redondas, una sala de talleres, zona de stands/networking y zona catering, además de un área reservada a bloggers donde poder comentar in situ las novedades del evento.

La organización del evento se hace desde Ydral e-business solutions y cuenta con el patrocinio de empresas como Correos, G2Ecommerce, BlueKnow, Splio, Expo E-Commerce, PayPal, Magento, Madrid Tecnología, Eventuo…