Las vallas publicitarias no sólo tienen la capacidad de utilización en cuanto a fines publicitarios estrictos de producto; sino que, como ya hemos dicho en anteriores ocasiones también son muy útiles como reclamos publicitarios y señaléticos. Esto es, como elemento de indicación para empresas y/o locales difíciles de situar. A modo de indicación sirven: a) como reclamo para quien no está (en el momento inicial) interesado en dicho producto y/o tienda y b) como indicación para aquellos que están buscando dicho local y sí tienen la intención final de acabar allí.
Bajo estas circunstancias se instaló en la pequeña población de Sant Celoni, cerca de Granollers (a 40 kilómetros aproximadamente de Barcelona), una valla de publicidad stándar de medidas 4x3, con marcos perimetrales pintados de blanco y dos vigas sujetas con pletinas a un muro que queda cerca de la carretera general.
En estos casos es importante que la inclinación de la valla publicitaria sea la más adecuada, ya que el mensaje debe quedar siempre el máximo de tiempo en la retina del conductor para que éste asimile lo que está leyendo. En este caso es evidente que el mensaje está muy claro. Esta tienda de muebles queda un poco escondida de la vista de los conductores, con lo que con esta cartelera de publicidad se asegura que la afluencia a la tienda sea correcta, indicando el camino que debe seguir el cliente para acceder al local.
La idea es que regularmente, debajo de la flecha de indicación (que tiene un espacio bajo ella) se puedan poner otros vinilos no permanentes con los mensajes publicitarios que se deseen, del tipo Rebajas, Ofertas, etc, y que los responsables del establecimiento puedan poner sin necesidad de depender de ningún rotulista; simplemente con una escalera de 2 metros fijar uno de nuestros vinilos especiales no permanentes sin adhesivo, para que en el momento que se quiera se pueda retirar sin ninguna dificultad y sin necesidad de pegar otro vinilo encima.
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