sábado, 11 de junio de 2011

Impresión de folletos y flyers, Barcelona

Aunque internet y las nuevas tecnologías se hayan impuesto desde hace tiempo dentro de las campañas publicitarias de las empresas, la publicidad tradicional todavía sigue vigente (sobretodo a pie de calle).

El impulso directo del transeúnte que pasa junto a nuestra tienda es un potencial comprador de nuestros productos, así que hay que abordarlo con lo que se conoce como publicidad directa (dentro de la cual se incluyen acciones como reparto de folletos, buzoneo, etc).

Impresión folletos Barcelona

Los folletos / flyers son el medio perfecto para este tipo de abordamiento, su coste reducido y la selección exclusiva del target al que se quiere "atacar" hacen de ellos un excelente recurso para publicitar a pie de calle nuestros productos.

Hace unos meses nuestro cliente decicidió renovar su imagen corporativa mediante la instalación de rótulo en Barcelona y la impresión de tarjetas de visita; ahora le tocaba el turno a la renovación de su publicidad directa.

La impresión a doble cara de estos folletos en cuatricomía (a diferencia de los tradicionales en blanco y negro) resaltan la calidad e imagen de la tienda. Los idiomas elegidos han sido el catalán (con términos muy parecidos a los del idioma en español) para no incumplir la normativa que en Catalunya sanciona no utilizar esta lengua y también el inglés por la zona de influencia turística donde se encuentra la tienda de ropa italiana en Barcelona Uomo Italiano.

Actualmente, y gracias a nuestros acuerdos con imprentas en Barcelona, podemos ofrecer unos precios altamente competitivos en cuanto a impresión digital de alta calidad en color para folletos y flyers que hacen que sea más rentable imprimir a cuatricomía que en blanco y negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *