jueves, 2 de junio de 2011

Bargento 2.0 en Madrid

El próximo día 28 de julio de 2011 el mundo del e-commerce tiene una cita con la nueva edición de Bargento 2.0, en el Centro Cultural Moncloa de Madrid con el software de e-commerce y tiendas online Magento como centro de atención.

Tras el éxito de la primera edición de Bargento, el próximo día 28 de junio se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid Bargento 2.0, la segunda edición del evento sobre e-commerce basado en software libre de referencia en nuestro país con conferencias, mesas redondas, talleres y zona de networking.

La atención de dicho evento se centrará sobre el software Magento y las diferentes aplicaciones y servicios paralelos que ayudan a mejorar todo el proceso de e-commerce. Habrá todo tipo de conferencias relacionadas con el comercio electrónico y básicamente con Magento, así como talleres más técnicos donde poder aprender de la mano de expertos en la materia diferentes trucos y consejos para exprimir al máximo este software.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.bargento.es y el número de participantes está reducido a 350, por lo que es conveniente cerrar cuanto antes la inscripción a través de Club Bargento para evitar quedarse sin entrada.

El evento contará con un auditorio principal donde se desarrollarán las conferencias y mesas redondas, una sala de talleres, zona de stands/networking y zona catering, además de un área reservada a bloggers donde poder comentar in situ las novedades del evento.

La organización del evento se hace desde Ydral e-business solutions y cuenta con el patrocinio de empresas como Correos, G2Ecommerce, BlueKnow, Splio, Expo E-Commerce, PayPal, Magento, Madrid Tecnología, Eventuo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *