sábado, 23 de marzo de 2013

Vinilos para escaparates en campañas cortas

Este tipo de campañas publicitarias de corta duración enfocadas a una oferta muy concreta son ideales para concentrar un gran número de ventas en un periodo de tiempo muy definido. Para hacer llegar el mensaje al mayor número de personas posible es condición indispensable llamar la atención; ya sea mediante publicidad específica pequeñas campañas publicitarias enfocadas al público local mediante publicidad exterior, publicidad en revistas o folletos publicitarios puntuales.

En este caso, al disponer el cliente de una gran superficie acristalada en un lugar privilegiado de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), junto a un gran centro comercial, las llamativas letras de vinilo de más de 1,70 metros de altura sirven como reclamo perfecto para atraer las miradas de la gente. Estamos hablando de un descuento de más del 20%, algo muy atractivo en los tiempos que corren, donde la gente anda buscando todo tipo de promociones, ofertas y descuentos que les permita desembolsar un dinero del que actualmente no es fácil desprenderse.

vinilo para escaparate

Como ya hicéramos anteriormente en otras ocasiones, la fijación de dicho vinilo se realizó mediante una plataforma elevadora, cosa que permite a los instaladores acometer perfectamente un trabajo algo delicado por el tamaño de las letras y la dificultad de manejar dichos vinilos desde una altura tan grande. Precisamente este tipo de plataformas son las que encarecen el coste final del trabajo, ya que el vinilo "de corte" (ploteado) es bastante económico. Son el desplazamiento de un equipo de instaladores, la fijación y la plataforma elevadora lo que realmente acaba encareciendo el presupuesto final. Es por ello que en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que aconsejamos al cliente sobre cómo fijar un vinilo de pequeño tamaño, para que así pueda economizar sus costes.

Nuestra voluntad siempre ha sido desde el inicio de nuestra andadura comercial aconsejar de forma conveniente a nuestros clientes, no siempre hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para acometer acciones publicitarias. Estudiando las necesidades de cada cliente, de cada trabajo y de cada estilo corporativo puede ahorrarse mucho dinero que, más tarde, puede ser destinado a otro tipo de acciones. Para una campaña quincenal, por ejemplo, como es este caso, no hace falta vender el mejor vinilo (parece obvio) un vinilo standar de corta duración es suficiente para el servicio que nos debe prestar. Sin embargo, cuando el cliente solicita un trabajo de envergadura como por ejemplo poner un vinilo microperforado en la fachada (como hicimos en una de las tiendas de Girona) con intención de que esté allí una larga temporada es cuando debemos valorar los diferentes tipos de materiales sobre los que vamos a imprimir y posteriormente instalar.
vinilo para escaparate

Una vez la campaña haya terminado simplemente se retira el vinilo con una cuchilla, se limpian los posibles restos de adhesivo de la superficie (normalmente al utilizar un vinilo removible apenas quedan restos) y se deja la fachada tal y como estaba antes de instalar nada.

Cuando que se tiene la necesidad de fijar un vinilo en el escaparate de nuestro negocio siempre debemos pensar en la utilidad, finalidad y objeto de la publicidad que llevará impresa. Si la empresa que va a llevar a cabo la impresión y la fijación sabe de antemano qué uso se le va a dar enseguida sabrá que tipo de material e impresión utilizará para que quede lo mejor posible y puedan economizarse los costes. Es por ello que aconsejamos a aquellos que estén leyendo estas lineas que a la hora de pedir presupuestos sobre este tipo de trabajos den todo tipo de detalles sobre el uso y la finalidad que se pretende con aquello que quieren anunciar en sus escaparates.

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