lunes, 24 de octubre de 2016

Nueva web Doctor Sagrera, quiromasajista en Barcelona

El director de la prestigiosa Escuela de Masaje Manual de Barcelona, el Doctor Jordi Sagrera Ferrándiz, decidió hace poco tiempo dar a conocer a través de internet los trabajos que realiza en su consulta particular. Además de director y profesor de la Escuela, el Doctor Sagrera también pasa consulta de medicina naturista, medicina general y osteopatía médica, efectuando además tratamientos de osteopatía, quiromasaje, drenaje linfático manual, reflexología y masaje deportivo; especialidades que, además, también imparte en la Escuela de Masaje Manual (EMM).

El principal objetivo a la hora de acometer este trabajo era diferenciar los trabajos que se realizan en la Escuela (y la propia escuela en sí misma) de los trabajos que se realizan en su consulta privada. De este modo hubo que profundizar en aquellos aspectos diferenciales, consultas y tratamientos, desgranarlos por separado y explicar brevemente cómo se realizan, sus bondades e indicaciones.

consulta doctor Sagrera Barcelona

Cuando uno realiza una página web corporativa es fundamental contar con la experiencia y explicaciones del propio interesado, nadie como el dueño de un negocio sabe cómo funciona éste, el público al que va dirigido y las búsquedas que éste realiza para llegar a encontrar dichos servicios. Por eso al empezar un proyecto web (sea del tipo que sea) intentamos averiguar todos los aspectos que van a condicionar en un futuro todas estas situaciones. No solo en cuanto a contenido, sino a estructura, menú, imágenes, etc.

consulta doctor Sagrera en Barcelona

Es importante conocer de antemano el uso que se le va a dar a la página web, si el cliente la va a trabajar mediante un blog (o no), si los cambios de contenido van a ser frecuentes (esto es interesante para saber qué tipo de programación o CMS) vamos a utilizar), la escalabilidad del proyecto, etc. A veces con un solo briefing y unas hojas de word con el contenido no es suficiente para que nuestros desarrolladores acaben realizando un buen trabajo. Desde ANC Comunicación Publicitaria nos implicamos desde el primer minuto, desde la compra del dominio, hosting, contenidos adecuados y posterior programación adecuada para que los buscadores indexen correctamente la página web (SEO friendly).

tratamientos consulta doctor Sagrera

En la actualidad la página web de la consulta del Doctor Sagrera Ferrándiz en Barcelona ya lleva unos meses funcionando. Su sencilla programación en HTML5 responsive la hace una web rápida, fácilmente indexable y adecuada a todos los dispositivos móviles (sean teléfonos móviles o tablets). Actualmente este punto es importante porque se calcula que más del 50% del tráfico de internet se mueve a través de estos dispositivos, si nuestra web no está adecuada a este tipo de dispositivos es probable que estés perdiendo clientes.

Una vez los clientes tienen su página web diseñada y colgada en internet reciben una serie de consejos por parte de nuestros profesionales, una ayuda básica en cuanto a SEO (posicionamiento eficaz) y también de redes sociales. De hecho creemos que no solo es necesario estar en internet sino que además es fundamental que te vean. Si estás en internet pero nadie te ve, ¿de qué sirve estar en la red? Piénsalo.

Por cierto, si te interesan sus servicios puedes encontrarle en:

Consulta del Dr. J. Sagrera Ferrandiz 
C/ Córcega, 282 1º 2ª 08008 - Barcelona 
Telf: 93 415 30 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *