viernes, 31 de julio de 2009

Rotulación en PVC, Barcelona

La publicidad exterior, además de ser exponente de la necesidad del cliente de mostrar sus productos, publicitarlos y recordar la marca al usuario para hacerla destacar sobre la de su competencia, es también muy útil a la hora de señalizar. A este tipo de publicidad podemos denominarla señalética.


Rotulación en PVC


En este caso, las señales que se fijan sobre farolas, postes, semáforos, etc indican la dirección a seguir para llegar a una tienda. Este tipo de publicidad es útil cuando es dificultoso llegar a dicha tienda o simplemente para crear expectación delante de la señal. No obstante, en muchos municipios este tipo de publicidad está penalizada con multas, mientras en otros la ley municipal es más permisiva.

En este caso, la flecha de PVC es de material tipo Forex (PVC). Existen diferentes tipos de grosor, siendo el más utilizado el de 3mm y 5mm (como en este caso) aunque también los existen más rígidos (1 cm) y se utilizan para pantallas más grandes.

La impresión / rotulación de esta flecha de PVC se hizo en vinilo de corte de color negro mate con letras también de vinilo de corte blanco brillante para que destacara lo máximo posible. Las medidas mínimas aconsejadas para su visualización desde una distancia de 20 metros son de 90 cms x 21 cms de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *