sábado, 18 de julio de 2009

Moto Guías Web, nuevo proyecto Web

En ANC Publicidad, y como amantes de todo lo relacionado con el motor que somos, seguimos desarrollando proyectos publicitarios propios dedicados exclusivamente al mundo de la moto. Si hace poco presentábamos a modo de artículo sobre la gestión de la publicidad en internet todas nuestras webs relacionadas con el mundo de las dos ruedas, ahora es el turno de presentar un directorio de webs de motos: Motoguias.com.

Moto Guias Web, (www.motoguias.com) nace con la ilusión de convertirse en el punto de encuentro de todos los motoristas que buscan toda clase de información relacionada con el mundo de la moto.
Reuniéndose en Moto Guías Web todas las webs de calidad agrupadas en diferentes sectores como eventos moteros, Equipamiento y ropa para moteros, accesorios y recambios para motos, etc., repartidos en más de 38 categorías.

Así, la oferta publicitaria en proyectos propios de nuestra
agencia de publicidad cuenta ahora con un soporte más a la hora de afrontar campañas publicitarias en un sector tan específico como es el mundo de la moto.

La tecnología que se ha utilizado a la hora de crear el directorio Moto Guías Web es la de
Free Globes, una programación que se basa en PHP/MySql y que se distribuye gratuitamente bajo la licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *