sábado, 15 de agosto de 2009

Nuevo Blog: Motos Harley Davidson .com

Si hace poco presentábamos un nuevo proyecto web (http://www.motoguias.com/) basado en tecnología gratuita para la creación de directorios web, y como complemento a nuestra oferta de publicidad en páginas web; ahora es el turno de presentar un nuevo proyecto que complementará nuestra oferta publicitaria en el sector de las motos: Blog Motos Harley Davidson.


Este nuevo proyecto web ha nacido por la necesidad de agrupar noticias y eventos relacionados con las motos Harley Davidson, y como complemento directo a nuestra web www.todoharleys.com, proyecto que lleva consolidado desde el año 2000. En este caso se ha utilizado una de las herramientas más potentes que existen para crear y gestionar un blog con carácter profesional: WordPress. Una herramienta gratuita muy extendida en internet y comúnmente utilizada por la mayoría de bloggers.
En este caso, dicho blog servirá para complementar y segmentar todavía más a los clientes interesados en anunciar en varias plataformas a la vez y que buscan un público objetivo muy específico dentro del mundo de las motos y, en especial del mundo custom y Harley Davidson.
El trabajo de campo viene avalado por la excelente trayectoria de nuestra web insignia: www.todoharleys.com, la cual nos permite ofrecer tanto al público objetivo como a aquellos clientes que quieren publicar ofertas, publicidad y/o noticias (notas de prensa) en varios medios a la vez la posibilidad de aprovecharse de varias plataformas web publicitarias para llegar al máximo de personas a la vez por un precio muy económico.
Así pues, ANC Publicidad, además de especializarse en la creación, gestión, diseño y mantenimiento de páginas web abre ahora su horizonte hacia la especialización en blogs de empresa, herramienta muy interesante a la hora de mostrar productos e informar a nuestros clientes sobre todo lo referente a nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *