domingo, 5 de septiembre de 2010

Creación de Blog de concentraciones moteras

Si hace bien poco informábamos de la creación de redes sociales para nuestra web de concentraciones moteras; ahora le toca el turno al nuevo blog sobre concentraciones moteras. Este blog oficial de nuestra web de concentraciones de motos es el complemento perfecto para dicha web, donde los usuarios podrán ver con más detalle aquellos eventos que más les interese, puesto que en la web madre sólo se anuncian las concentraciones a grosso modo.


Una vez más, para la creación de este blog se ha optado por el servicio gratuito de Blogger por su facilidad de uso y publicación. Las nuevas funcionalidades de este servicio de blogs permiten ahora jugar mucho más con la estructura de las plantillas así como utilizar diversos fondos de imágenes predefinidos.

Con este blog pretendemos socializar todavía más la web y construir una sólida estructura de backlinks mediante las cuentas de facebook, twitter y ahora blogger recientemente creadas. Para ello debemos siempre apuntar con links a nuestra web y no olvidar hacerlo también internamente, construyendo lo que se conoce como "estructura de backlinks interna" con lo que vamos a definir correctamente nuestros "anchor text".

Mediante el uso de este blog de concentraciones moteras podemos publicar toda la información que nos envían por email nuestros usuarios, que a veces es mucha y que por falta de espacio (y anti-estética) no podemos publicar en las fichas de la web. Ahora toda esa falta de información (sobretodo sobre el programa de dichas celebraciones) se ve superada con la creación del nuevo blog oficial.

En nuestra agencia de publicidad seguimos apostando por el sector motero y como no, por las nuevas tecnologías, es por ello que debemos centrarnos en aquello que demandan los usuarios a nivel global; y ciertamente lo que en este momento sufre de demanda son las redes sociales.

Podéis ver aquí el nuevo blog de concentraciones de motos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *