lunes, 27 de septiembre de 2010

Rotulación de vehículos: nueva web adaptada

Como agencia de publicidad especializada en todo tipo de rotulaciones, ya sea rotulación de escaparates, rotulación de vehículos, o rotulaciones indirectas mediante impresión digital de vinilo, adquirimos en su momento un dominio clave orientado exclusivamente al tema de las rotulaciones de vehículos. En este caso, y durante un par de años, lo redirigimos hacia una parte interna de nuestra web corporariva en que se incluía dicho servicio.

Ante la avalancha (literal) de emails recibidos a lo largo de estos años preguntando por presupuestos, medidas, vinilos, etc; nos vemos obligados a "racionar" este servicio de rotulación de vehículos y para ello hemos adaptado el diseño de una nueva página web de
rotulación de vehículos enfocada simplemente a trasladar información sobre este tipo de servicio, sin ningún valor comercial.

Rotulación de vehículos

La amortización de este proyecto viene indirectamente dada por la inclusión de diversos bloques de publicidad a través de Google Adsense, así como presidida por un banner publicitario rotativo contratado a través de una plataforma de afiliación. Dicha plataforma de afiliación nos provee de campañas publicitarias así como de anunciantes que están interesados en vender a través de diversas webs (un sencillo modo de ganar dinero para aquellos webmasters que tienen proyectos en internet y quieren sacar provecho económico).

La nueva web que hemos diseñado, pues, va orientada al público empresarial que busca por internet información relativa a la rotulación de vehículos, así como empresas que se dedican a ello. Y para ello hemos creado un pequeño directorio de empresas relacionadas con el sector para facilitar la búsqueda al usuario. De momento toda la web está en fase Beta, aunque totalmente funcional y operativa.

Esperamos que con esta nueva web nuestro nivel de trabajo en cuanto a la dedicación al tema presupuestario de la rotulación de vehículos pueda menguar y así reestablecer la dedicación exclusiva a los trabajos de nuestros clientes. Y es que más vale dedicar el 100% del esfuerzo de nuestros operarios a cada uno de los clientes que el 25% de cada operario para que trabaje para varios clientes a la vez. La calidad de nuestro trabajo puede verse afectada y no es nuestra intención.

La nueva web sobre rotulación de vehículos puede verse en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *