sábado, 11 de febrero de 2012

Certificaciones ISO y OHSAS en Barcelona, TÜV Intercert nueva web

Siguiendo la estela de otras páginas web ya desarrolladas en cuanto a implantación ISO 9001 como ya publicamos en este blog recientemente, ahora le toca el turno a la presentación de la nueva página web corporativa de la empresa TÜV Intercert España, filial de la organización alemana TÜV Intercert, especialistas en certificaciones ISO 9001 y 14001 y certificaciones OHSAS 18001.

certificaciones ISO

La central en España está situada en Barcelona, aunque tiene sedes en Madrid, Alicante y Tarragona y ofrece sus servicios de Certificación ISO 9001, Certificación ISO 14001, Certificación OHSAS 18001 y en definitiva, de todo lo relacionado con el mundo de la auditoría en relación con los llamados Sistemas de Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental, Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo; ofreciendo dicho servicio en todo el territorio nacional, garantizando en todo momento el cumplimiento de las expectativas de sus clientes en todos los campos de actuación.

El diseño de la página web corporativa ha tenido que seguir inevitablemente la directriz corporativa y gráfica marcada por la central en Alemania, con un aspecto muy sobrio y con los colores de la empresa, unificándose a la corporatividad con el resto de países de ámbito de actuación de TÜV Intercert. Aún así se ha estructurado de manera SEO friendly para que a pesar de los inconvenientes facilite y garantice en cierto modo el indexamiento de sus contenidos por parte de los buscadores.

Al igual que hacemos con todos nuestros proyectos, el asesoramiento previo al cliente es esencial para conocer los pros y contras de una programación 100% amigable con los buscadores, es por ello que incluso antes del briefing, hay que sentarse a conocer y debatir los límites en cuanto a diseño y gráfica para poder desarrollar con comodidad una web que sabemos que puede indexarse rápidamente en las SERP de Google. Una vez superado y aceptado este "escollo", se presentan los bocetos sobre los cuales se programa la estructura de la web.

La nueva web corporativa de esta empresa de certificaciones ISO y OHSAS, especialista también en auditorías, empieza una nueva etapa en la vida de internet, y sus retos son escalar posiciones rápidamente en los resultados de los buscadores para situarse donde merece una empresa de renombre como esta: entre el Top 5 de los resultados de búsqueda.

Puedes visitar la nueva web de TÜV Intercert en: http://www.tuv-intercert.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada