viernes, 24 de febrero de 2012

Feria IMEX 2012, impulso exterior, Madrid


Los días 25 y 26 de abril de 2012 arrancará en Madrid la décima edición de la Feria de Negocio Internacional y Comercio Exterior (IMEX); mejorada, ampliada y reforzada por la exclusividad de dicho evento en España, confiriéndole el status necesario de único punto de encuentro y de referencia del Comercio Internacional. Con una oferta eficaz e innovadora referente a aquellos productos y servicios necesarios dentro de la internacionalización de nuestra empresa.

IMEX - Impulso Exterior ofrece al visitante la búsqueda de la mejora de la competitividad de las empresas, y más ahora con el incierto devenir de la economía, la financiación de las empresas y el negro horizonte que se presenta en el sector empresarial en su conjunto. Por lo tanto es necesario (ahora más que nunca) fomentar el conocmineto de las oportunidaddes de negocio dentro del ámbito internacional así como las principales perspectivas del entorno económico mundial, para así poder tomar las mejores decisiones.

Así, dentro del marco de este año, IMEX propone varias mesas redondas siendo:

- Día 25: "Polonia motor de crecimiento europeo" (siendo dicho país el invitado de esta edición) y "El gran mercado ruso en 2012, oportunidades de Negocio e Inversión"
-Día 26: "La nueva proyección de África del Norte" y "La inteligencia competitiva, útil herramienta contra el fraude empresarial".

Además de dichas mesas redondas también se encontrarán, como en ediciones anteriores, varias conferencias donde se abordarán posibles soluciones a los problemas actuales del sector como Alternativas de comercializaciñon en destino, Cash Management en Comercio Exterior, Claves básicas e los procesos de importación, etc.

Una buena oportunidad para establecer relaciones comerciales en otro país y mejorar la competitividad de tu empresa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si deseas acudir a IMEX - Impulso Exterior, tenemos una selección de Hoteles que te pueden interesar: Hoteles en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *