miércoles, 7 de marzo de 2012

Hispack 2012 Barcelona, the evolution of packaging

Hispack Barcelona

Del 15 al 18 de mayo de 2012 vuelve una nueva edición de Hispack; con todo lo referente al packaging, PLV, soluciones de diseño, nuevos materiales, maquinaria para la fabricación de packaging, embotellado, etiquetado y procesos intermedios, y de todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

Una cita de repercusión internacional con más de 45.000 visitantes de alimentación, farmacia, química, cosmética y perfumería, entre otras especialidades; y donde más de 500 empresas ya han confirmado su participación.

Hispack Barcelona 2012 se viene realizando anualmente para potenciar sobretodo la demanda internacional, pudiendo localizar a compradores en más de 20 países estratégicos para de esta forma promover las exportaciones de las empresas expositoras. Esta feria dedicada al packaging es una gran oportunidad de negocio ya que la mayor parte de los visitantes de son compradores cualificados: el 70% tienen poder de decisión de compra en sus empresas. Vienen de toda España y de varios países extranjeros.

Los visitantes acuden principalmente para informarse sobre novedades, contactar con proveedores, conocer tendencias y hacer compras. Hispack es pues un escaparate ideal para las empresas del sector, sean proveedores o clientes finales directos.

Si deseas visitar Hispack Barcelona 2012 y todavía no has reservado tu hotel, te facilitamos un enlace para que hagas ya tu reserva: Hoteles en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada