miércoles, 28 de marzo de 2012

Montaje de lona publicitaria sobre monolito

Siguiendo con el cambio de identidad corporativa para esta nueva temporada de Primavera-Verano, a través del cual ya se instaló en Barcelona una gran lona publicitaria y se fijó sobre una cristalera un vinilo en impresión digital en Girona, le toca ahora el turno a los elementos menores que envuelven la publicidad de esta tienda situada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en este caso una lona standar de PVC que se desmonta e instala regularmente sobre un monolito de hormigón y que actúa como reclamo para la audiencia que pasa en coche o a pie cerca de la tienda.

El actual diseño (con la nueva identidad corporativa) viene a sustituir la anterior lona publicitaria para Rebajas que ya ha quedado obsoleta. La instalación de esta lona de dimensiones 3,80 x 4 metros es relativamente sencilla ya que debido a la "constante" renovación de esta publicidad se hicieron sobre el monolito de hormigón unos agujeros que permiten enroscar perfectamente la tornillería sin la necesidad de volver a hacer nuevos agujeros ni cambiar los tacos de plástico.



La impresión digital de gran formato sobre lonas publicitarias suele "pecar" de poca definición, incluso hay impresores que, sin pudor, ofrecen e imprimen con defectos como el "banding", con poca tinta y de baja calidad para así ajustar costes de producción y economizar el trabajo. Con la excusa de "es para verse de lejos", este tipo de impresiones son, a la larga poco beneficiosas debido a la mala calidad con que se han hecho. También influye el tipo de material sobre el que se imprime; no es lo mismo imprimir sobre una lona "made in China" que sobre lonas de calidad contrastada que aguantaran las inclemencias del tiempo sin encogerse ni deformarse. En este punto hemos de decir que nuestros productos son de calidad contrastada y la impresión siempre se realiza con tintas solventes para exterior.

Es importante en este tipo de lonas publicitarias de gran formato que el perímetro sea reforzado mediante soldadura para que los ojales no lleguen a rasgarla al tensar. Es evidente que todo esto puede encarecer el producto final, pero lo que nos va a garantizar es su durabilidad durante todo el tiempo que queramos exponerla; incluso poder reutilizarla meses después en otras promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *