jueves, 15 de marzo de 2012

Valla publicitaria de obra para promoción en Sitges, Barcelona

Si hace pocas semanas ya publicábamos en nuestro blog la instalación y montaje de una valla publicitaria en Sitges y la fabricación e instalación de una valla publicitaria a medida, hoy vamos a escribir sobre el montaje de una nueva valla publicitaria promocional de obra que también se sale de los estándares de medidas que se consideran "normales" (las de 4x3 y 8x3).

A día de hoy se ha dejado instalada una valla publicitaria de obra en la población costera de Sitges (aproximadamente a unos 40 kms de Barcelona). Un elemento publicitario que se utiliza en las promociones inmobiliarias para informar a la audiencia (tanto rodada como peatonal) de, en este caso, las viviendas de alto standing que están a la venta.

valla publicitariade obra

Para ello se ha tenido que salvar un obstáculo plantado (los setos), hormigonando y remontando las vigas a 4 metros luz. La pantalla tiene unas medidas totales de 4x2 mts en vertical y está coronada por un foco telescópico para iluminar el mensaje publicitario por las noches.

Este tipo de vallas publicitarias que se remontan a tanta altura normalmente van reforzadas con alguna riostra, pero en este caso como la pantalla no es excesivamente grande no hace falta. Otra opción a la hora de instalar una cartelera publicitaria que tiene que elevarse a gran altura es utilizar torretas; aunque son una opción bastante cara es también la mejor opción a la hora de asegurar la máxima estabilidad y seguridad de cara a posibles caídas por fuerte viento.

Esta valla publicitaria es la tercera de una serie de carteleras que se han instalado dentro de la promoción de cara a la temporada de promavera-verano y al incremento de población que recibe Sitges, el momento óptimo para dar a conocer el producto y poder vender dichas viviendas en un momento en que la crisis económica sigue azotando al sector inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *