lunes, 26 de marzo de 2012

Lona publicitaria en Barcelona: impresión y colocación

La nueva temporada de Primavera Verano sustituye (publicitariamente hablando) a la temporada de Rebajas, por ello son muchas las empresas y clientes que renuevan su publicidad exterior, catálogos y promociones. Este es el caso de nuestro cliente y la lona de gran formato que nosotros nos encargamos de desmontar, imprimir y volver a instalar en la parte superior del edificio, sobre una tremenda estructura de 6,30x13,10 mts.

Como decíamos, en esta nueva ocasión hemos vuelto con la impresión y montaje de lona publicitaria de gran formato en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. La estructura sólida en la que se anclan chapas y el refuerzo perimetral con ojales ovalados para sujetar las cinchas téxtiles sobre las vigas, permiten que (tensando convenientemente la lona) podamos imprimir e instalar sobre una lona de PVC standard y no microperforada, ya que la parte trasera sobre la que se sujeta impide que el viento pueda penetrar en su interior hinchándola a modo de vela. Si hubiera resquicios por donde el aire pudiera penetrar (y aunque la estructura es muy sólida y resistente) es posible que se rasgara y se rompiera.

Lona publicitaria Barcelona

La instalación de esta lona publicitaria de gran formato es bastante complicada por su envergadura y sobretodopor la altura a la que deben situarse nuestros operarios. Ello hace que, entre el peso de la lona y la dificultad de manejarla haya que realizar dicho montaje entre varias personas, todas ellas sujetadas mediante arneses y cascos de seguridad para evitar un fatal desenlace por caídas.

La profesionalidad de nuestros operarios en trabajos de altura es 100% solvente, no en vano llevamos más de 20 años haciendo este tipo de trabajos de publicidad exterior y montamos todo tipo de instalaciones sobre pared y muchos otros tipos de soporte (alguna vez en inverosímiles sitios...). La seguridad de los instaladores es, ante todo, nuestra prioridad; es por ello que antes de acometer cualquier tipo de trabajo de esta envergadura nos aseguramos previamente de la mejor forma de acometerlo, estudiando el terreno, estructura, etc.

lona publicitaria Barcelona

La impresión de lonas publicitarias de gran formato junto a su instalación en cualquier punto de Cataluña es uno de nuestras principales bazas, siendo una empresa competitiva en la que ya confían muchos clientes. La impresión digital de gran formato es, a veces, un poco caprichosa con los colores, sobretodo cuando los pantones son de colores que se salen de lo normal como en este caso. Los colores corporativos de la campaña actual son bastante complicados de reproducir cuando no se utiliza la impresión en alta definición, con lo que nosotros siempre aconsejamos hacer una prueba de color para asegurarnos de que los colores van a satisfacer al cliente.

Así pues, a día de hoy, se ha dejado instalada esta lona de grandes dimensiones en la tienda central de nuestro cliente en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, donde estará expuesta a la audiencia hasta la próxima temporada de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *