lunes, 19 de marzo de 2012

Fijación de vinilo en valla publicitaria

Si a finales de año anunciábamos en nuestro blog el alquiler de vallas publicitarias en Vilanova i la Geltrú (en la Plaça del Mercat), así como la fijación del vinilo anunciando la disponibilidad de éstas; hoy se ha efectuado la fijación del vinilo en una de ellas de una de las ofertas que, desde hace años, venimos promocionando en nuestra agencia de publicidad: el diseño de páginas web económicas para autónomos y pymes.

Como parte de nuestra estrategia comercial dentro de las pequeñas poblaciones, y como ya hiciéramos con otra de nuestras vallas publicitarias en Sant Andreu de la Barca, nos dirigimos a pequeños comercios que quizás no se hayan planteado el poder tener una página web por su alto coste. Gracias a nuestra oferta damos la oportunidad a empresarios autónomos y pequeños negocios para que puedan empezar a cosechar sus frutos en internet gracias al diseño económico de páginas web.

valla publicitaria Vilanova

Al tener un espacio disponible hemos preferido fijar un vinilo provisional con el mensaje de "ANÚNCIATE" y en el otro fijar un vinilo en impresión digital de medidas 4x3 con el anuncio de nuestra oferta de páginas web.

Vilanova i la Geltrú es una población cercana a Barcelona donde residen muchas pequeñas empresas a las que queremos hacer llegar el mensaje de nuestra oferta: páginas web desde 399 euros + IVA y de regalo el nombre de dominio duranto un año. Para ello nos valemos de plantillas pre-establecidas (no de compra) generadas por nosotros mismos sobre las que podemos adaptar los diseños que el cliente quiera para su página web (fotos, colores corporativos, texto, logotipos, incluso galería de fotos y ficha de cotacto con mapa interactivo).

La publicidad exterior es una ayuda y complemento a nuestra gestión comercial y que, cuando las vallas publicitarias de nuestra propiedad quedan disponibles solemos aprovechar para nuestras propias campañas de publicidad (mientras no encontramos al cliente interesado en contratarla).

Tanto si pudiera estar interesado en alquilar el espacio publicitario de esta valla de medidas 4x3 como en nuestra oferta de diseño de páginas web no dude en contactar con nosotros a través de nuestro email o a través del formulario de contacto de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *