La señalización de obra, también conocida con el nombre de vallas publicitarias de obra, son un elemento esencial en todo proyecto inmobiliario que se precie; aparte de cumplir su cometido como elemento de señalética, es primordial comunicar a la audiencia cercana de las características de la obra que se está llevando a cabo. Existe un principio del pensamiento humano que nos ayuda a entender el porqué de todo esto: "si no se anuncia quizás es que no existe". Una persona puede tener la intención de compra en la cabeza, pero si no sabe que ese elemento que busca está en venta no lo va a comprar.
Es por eso que la utilización de vallas publicitarias en los proyectos inmobiliarios es algo indispensable para comunicar varios mensajes como la venta de pisos, venta de casas, fotografías o imágenes en 3D, características de dicha construcción, materiales, precio, y sobretodo el teléfono donde poder ampliar la información que presentamos.
En este caso se instaló una valla publicitaria de medidas 4x3 metros standard en la población de Sitges (a 40 kilómetros escasos de la ciudad de Barcelona), un lugar muy turístico y de paso de mucha gente que puede tener intención de compra sobre las casas de alto standing que nuestro cliente inmobiliario tiene a la venta. La impresión digital sobre vinilo se hizo sobre calidad premium ya que al ser Sitges una población costera muy húmeda en invierno y con mucho sol en verano los materiales pueden resultar dañados por dichas inclemencias del tiempo.
El cliente también optó por iluminar dicha cartelera publicitaria mediante focos con brazos extensibles, una decisión acertada que en invierno ayuda a destacar sobre el resto debido a las menos horas de luz que hay en comparación al resto del año. Los focos se suelen instalar sobre cada una de las vigas, en este caso al tener dos vigas se instalaron dos focos direccionales. Una valla publicitaria de 8x3, por ejemplo, tendría 4 focos (al montar 4 vigas).
Pese a la actual crisis económica la publicidad es algo que no hay que descuidar, ya que al recortarla también recortamos la posibilidad de que nuestros productos pasen desapercibidos para el posible comprador.
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