lunes, 23 de enero de 2012

III Edición Salón Miempresa 2012, Madrid

Partiendo de la grave situación económica en que nos encontramos, y teniendo en cuenta que España está a la cola en cuanto a creación de empleo y temas de emprendimiento dentro de la Unión Europea, salones como este permiten a futuros y actuales emprendedores y pymes re-dinamizar sus negocios.

Encontrar soluciones sobre puestas en marcha de negocios, financiación, desarrollo y/o gestión se estná perfilando como metas cada vez más dificiles de conseguir. Para ello se ha creado la III Edición del Salón Miempresa, cuyos objetivos van encaminados 4 puntos muy focalizados:

  1. Un salón pensado para hacer negocio
  2. Inmplicar a las partes públicas y las privadas
  3. Conjugar lo teórico con lo práctico
  4. Facilitar el intercambio de experiencias y networking
Durante los dos días que dura esta III Edición del Salón Miempresa, que se celebrará los días 14 y 15 de febrero de 2012 en Madrid (Palacio de Congresos), todas las personas con inquietudes empresariales podrán acudir a resolver sus dudas, encontrar nuevos productos y servicios adecuados al tamaño de su empresa, conocer mejores prácticas y participar en un intercambio de experiencias entre personas de su misma condición.

Más de 80 expositores y más de 200 ponentes ayudarán a los nuevos empresarios del siglo XXI al desarrollo y consolidación de su empresa, a la creación de nuevos negocios, internacionalización, franquicias, etc. Un evento que busca relanzar nuevos modelos negocios que nos ayuden a emerger de esta crisis que parece no dejar levantar la cabeza a nuestro país.

Más información en: http://www.creaventure.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *