jueves, 5 de enero de 2012

Lona publicitaria para Rebajas en Hospitalet, Barcelona

Con motivo de las próximas Rebajas de enero, a día de hoy, se imprimió y se ha instalado una lona publicitaria de pvc standard sobre un monolito de hormigón en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). De esta forma, este fin de semana (día en que oficialmente empiezan las rebajas en Cataluña) dicha publicidad queda lista para su efecto: anunciar oficialmente las Rebajas en el establecimiento de nuestro cliente.

La impresión digital en colores vivos y sobretodo con un fondo de color negro como el que se ha impreso es más difícil de lo que parece y las máquinas deben estar bien compensadas para no dejar rastro de "banding" ni de colores tirando al gris. Además, para que la imagen quede bien impresa, ésta debe tener unos mínimos de calidad en cuanto a resolución. En este caso ambas situaciones van de la mano, con lo cual el resultado es un satisfactorio anuncio de publicidad exterior acorde a la calidad de los productos del establecimiento de nuestro cliente.

Lonas publicitarias para Rebajas

El montaje sobre un monolito de casi 6 metros de alto se realiza manualmente con una escalera, sujetando con tornillería acorde a los ojales sobre el muro de hormigón. El refuerzo perimetral de la lona publicitaria ayuda además a que ésta no se rompa con la acción de las inclemencias del tiempo (sobretodo el viento).

Es habitual en época de Rebajas renovar la publicidad para hacerla más agresiva, recordemos que es una época del año donde el consumidor será totalmente "bombardeado" por ofertas, promociones y descuentos desde todos los flancos. Es esencial pues, que nuestra publicidad sea vistosa y llamativa. Ese momento de atención que presta el consumidor es un 50% del interés que posteriormente pueda mostrar en nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *